Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica por supuesto retoque, amiga de Meghan publica la foto original

La amiga de Meghan que se encargó de sacar la fotografía utilizada en la postal navideña de la familia compartió la imagen original para demostrar que no fue alterada digitalmente.
vie 27 diciembre 2019 08:51 AM
Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

La semana pasada los duques de Sussex hicieron público su último posado familiar justo para mandar una felicitación por las fiestas navideñas y, como sucede con todo lo que rodea al matrimonio, no tardó en surgir una nueva polémica. En esta ocasión se trataba de los supuestos retoques digitales a los que se habría sido sometido la imagen, con el único objetivo de hacer destacar el rostro de Meghan, que aparece en el fondo junto a su marido mientras su hijo Archie ocupa el primer plano.

Publicidad

Ahora la amiga que se encargó de retratarlos, una actriz llamada Janina Gavankar a la que la antigua protagonista de Suits conoce desde hace años, se ha encargado de desmentir esa teoría publicando en su cuenta de Twitter la instantánea original.

Publicidad

"Me siento muy orgullosa de haber sacado la foto navideña de una de mis mejores amigas y de su familia. Aquí está la versión que se envió", escribió junto a la foto. "Y en lo que respecta al Daily Mail, veo que su campaña contra mi amiga continúa adelante. Les quedó muy bien el montaje de mi imagen sin photoshop. Ahora espero que todos podamos abrazar de nuevo el espíritu festivo y dejar de lado tanta malicia", concluyó Janina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad