Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pattinson se deja ver más enamorado que nunca esta Navidad, hay rumores de boda

El actor fue captado muy enamorado de su novia, la guapa Suki Waterhouse. Un amigo asegura que podría haber planes de boda
jueves 26 diciembre 2019
robert-pattinson.jpg
Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

A mediados de 2018 iniciaron los rumores de romance del actor Robert Pattinson y la modelo Suki Waterhouse y, solo unos meses después, se confirmaron con una serie de fotos en las que aparecían besándose en calles de Londres.

Publicidad

Ha pasado año y medio desde entonces y todo apunta a que la relación se ha consolidado al grado de que podría haber boda pronto, situación que emociona a los fans del actor que no ha podido estabilizarse en una relación desde la infidelidad de su ex Kristen Stewart, ocurrida hace más de siete años.

Según reporta la prensa internacional, el actor ya tendría planeando pedirle matrimonio a su guapa novia. "Suki y Robert son una gran influencia el uno para el otro, por eso Robert está pasando la Navidad con los Waterhouses. Es la oportunidad perfecta para que él pida la mano de Suki. Mucha gente, incluido Norman, espera que él le haga la pregunta", aseguró un amigo del actor a The Mail on Sunday.

robert-pattinson-suki-novia.jpg
Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

En medio de estos rumores, la pareja fue vista muy enamorada en el barrio de Notting Hill después de cenar en unos de los restaurantes de la zona con algunos amigos.

Publicidad

En las fotos captadas por paparazzi un día antes de la Noche Buena, Rob y Suki pasean tomados de la mano, riendo y compartiendo gestos cómplices. Ambos con looks idóneos para el frío invierno.

suki-waterhpuse-novia-de-robart-pattinson.jpg
Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

Previo a salir con Pattinson, Suki tuvo un romance con Darren Aronofsky y el mexicano Diego Luna. Por su parte, el actor de Crepúsculo mantuvo una relación con la cantante FKA twigs.

¿Será que Pattinson ha encontrado ya al verdadero amor y tendremos muy pronto boda? Nosotros esperamos que sí.

Publicidad
Publicidad