Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La icónica chamarra de Michael Jackson que Kim Kardashian le regaló a su hija

Luego de que su prima Stormi recibió una mini mansión, la hija de Kanye West y Kim Kardashian fue sorprendida con un presente muy especial.
jue 26 diciembre 2019 11:26 AM
Kim Kardashian y North West
Kim procura sorprender siempre a North con los mejores regalos.

Hace unos días Stormi, hija de Kylie Jenner, recibió como regalo de Navidad una mini mansión, idéntica a la que tuvo su mamá de niña; para no quedarse atrás y mostrar que también pueden dar regalos impactantes, Kanye West y Kim Kardashian le compraron a North un presente que le encantó.

Kim tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores de qué se trató el especial regalo para North. La niña de seis años es fanática de Michael Jackson, entonces para que tuviera con ella algo muy representativo de su artista favorito, sus papás acudieron a una subasta y ganaron para ella una prenda que es icónica.

Publicidad
En Navidad Kanye y yo le dimos esta chaqueta a North, que perteneció a Michael Jackson, la uso al lado de Elizabeth Taylor. North es una gran admiradora de él. Sabíamos que la amaría, así que la ganamos en una subasta para North en Navidad, la adaptamos en las mangas para que la pueda usar, aunque se puede descocer para que crezca con ella y la use toda la vida

Así explicó Kim el origen del obsequio. Se trata de la chaqueta que El Rey del Pop utilizó durante un especial que la cadena ABC produjo en honor a la carrera de Elizabeth Taylor y su cumpleaños 65 en 1997. En el interior del ítem se pueden ver fotografías del intérprete de pop al lado de la actriz de los ojos violeta.

También se puede leer en la etiqueta quiénes fueron sus diseñadores, nada menos que Dennis Tompkins y Michael Bush, quienes fueron durante muchos años los encargados del estilismo del exintegrante de la banda The Jackson Five, quien uso también la prenda durante el estreno de la película Ghosts.

Publicidad

Para ganarse la chaqueta, Kanye y Kim pagaron la suma de 65 mil 625 dólares en un puja en Julien, el pasado octubre. Aunque se esperaba que se vendiera entre 10 y 20 mil dólares, al final se logró esa recaudación. De acuerdo con la descripción de la casa de subasta la chaqueta presenta un motivo de vid, piedras blancas, perlas y borlas de diamantes de imitación.

Elizabeth Taylor y Michael Jackson
El 16 de febrero de 1997, en la gala por el cumpleaños de la ganadora del Oscar, Jackson estrenó la chaqueta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad