Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN PORTADA: Duelo de duquesas: Kate y Meghan dividen a los Windsor

Aunque cada diciembre decimos lo mismo al hacer un balance del año, en Quién sentimos que 2019 nos movió́ el piso en varias ocasiones y por eso hicimos un conteo con lo más impactante.
mar 26 noviembre 2019 06:14 AM
Meghan Markle
Portada Quién

Los últimos 12 meses han tenido de todo y, aunque cada diciembre decimos lo mismo al hacer un balance del año, sentimos que 2019 nos movió́ el piso en varias ocasiones. Arrestos, desastres naturales, sentencias judiciales, decesos… el saldo parece negativo y contrasta con noticias más amables como nombramientos y nacimientos en la realeza o la llegada de nuevos clásicos al cine.

Fue por eso que hicimos un conteo con lo más impactante del año: desde frivolidades como la belleza, la moda y la realeza, hasta política y cultura.

Publicidad

Nuestro tema de portada es el escándalo que ha cimbrado desde hace meses a la casa real de Inglaterra. Ya es más que notorio el distanciamiento entre William y Harry, pero el conflicto ha tomado otros matices al involucrarse las esposas de ambos, Kate y Meghan, y al parecer tanto la reina como el príncipe Carlos han empezado a preocuparse. Pleitos como éste pasan hasta en las mejores familias, así́ que no se azoten si en la cena de Navidad les toca sentarse junto a la tía o el primo que no les cae tan bien, ¡ni los royals se libran de estos momentos incómodos!

Y siguiendo con el tema de británicos destacados, Robbie Williams nos contó́, por teléfono, que ama al Chicharito y que desde hace más de una década ¡no tiene celular!

En otros temas, reunimos a LAS españolas del momento para saber todo sobre el e-commerce ES FASCINANTE, cuyo objetivo es promover la moda lenta. Alessandra de Osma (sí, la esposa de Cristian de Hannover), Valentina Suárez- Zuloaga, Cósima Ramírez (hija de Ágatha Ruiz de la Prada) y Fiona Ferrer son algunas de las rockstars de la moda que protagonizan nuestro shooting.

Publicidad

En Quién sabemos que a nuestros lectores, como a nosotros, les encanta la fiesta, así́ que preparamos el más completo manual para disfrutar al máximo el maratón Guadalupe-Reyes. Antojos, lugares y recetas son sólo algunos de los aspectos que aparecen en nuestra guía, así́ que tómenla en cuenta a partir de este 12 de diciembre y pónganla en práctica hasta el 6 de enero.

Y ya entrados en guías, también échenle un ojo a la que hicimos de regalos y roben ideas de lo que proponemos, hay de todo y para todos ¡Felices fiestas!

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad