Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a mala fama, Meghan es el personaje más influyente de la moda en 2019

No todo es malo en la vida de Meghan, ahora la duquesa se ha convertido en una de las mejores vestidas.
mar 19 noviembre 2019 04:21 PM
Meghan Markle
Meghan Markle encabeza el ranking de los más influyentes de la moda en 2019.

Aunque en semanas recientes ha estado en ojo del huracán por su disputa con los tabloides que la han criticado desde su llegada a la realeza, además de los rumores de su supuesta mudanza a California, tal parece que no todo está perdido para Meghan Markle . Ahora, según el ranking Lyst se ha convertido en la personalidad más influyente de 2019, en el mundo de la moda.

¿La razón? A pesar de las constantes polémicas que ha protagonizado, la duquesa de Sussex se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, les guste o no a sus detractores.
Meghan ha provocado algunos efectos con la ropa que suele llevar. Por ejemplo, en la boda de Charlie van Straubenzee y Daysi Jenks, usó un vestido azul marino Club Mónaco que se agotó en cuestión de horas.

Publicidad
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en la boda de Charlie van Straubenzee y Daysi Jenks.

Según Lyst, las elecciones han provocado un aumento de media del 216% en las búsquedas de prendas y accesorios similares a los que ella usa. Otro ejemplo es su reciente gira por África, donde lució varios vestidos estilo camisero y como consecuencia, la búsqueda de este tipo de prenda aumentó 45% en un mes. Mientras que una falda de la firma J Crew que usó en su visita a Ciudad del Cabo, Sudáfrica elevó el interés por la marca un 102%.

Para llegar a esta conclusión, la plataforma de búsqueda de ropa y accesorios recopiló la información de más de 104 millones de compradores online, para determinar qué famosos han tenido una influencia notable en la moda, durante este año. Su medida se basó en los picos de búsquedas, ventas, cobertura mediática y menciones han colocado a la ex actriz en la primera posición del ranking.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle durante su gira por África.

Publicidad

Otras celebridades que figuran en esta lista son Timohée Chalamet, quien brilló en los Golden Globes al usar un arnés diseñado por Virgil Abloh para Louis Vuitton. O la sudadera de lentejuelas que eligió para asistir a la premiere de The King, que provocó que las búsquedas de la prenda aumentaran un 192%.

Ver esta publicación en Instagram

momma !

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Zendaya se encuentra en la tercera posición por su look Cenicienta de la firma Tommy Hilfiger, durante la reciente Gala MET. En ese momento incrementó 54% la búsqueda del look. Algo similar ocurrió con el vestido verde esmeralda de Vera Wong, que llevó a los Emmy, en septiembre y que aumentaron 33% las búsquedas. Si quieres conocer el resto de la lista de influyentes da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad