Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Kate da su apoyo a Meghan tras revelaciones en su documental

En medio de toda la polémica que ha desatado recientemente Meghan, su cuñada ha venido en su ayuda.
jue 31 octubre 2019 05:08 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

Aunque muchas veces se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton . Ahora, la duquesa de Cambridge externó a su apoyo a la exactriz, quien hace unos días, a través de un polémico documental, reveló la lucha que mantiene con las publicaciones que los tabloides hacen sobre su persona, que tanto ella, como Harry los consideran ataques.

De acuerdo con una entrevista que el ex corresponsal real, Phil Dampier dio al diario Express, la esposa del príncipe William le ofreció algunos consejos a la madre primeriza, ya que cada miembro de la familia real ha pasado por malos momentos.

Publicidad
Me consta que Kate ha llamado a Meghan por teléfono para hablar con ella. Le ha dicho que todos los miembros de la realeza, ella incluida, han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo importante es aprender de los errores, pasar página y seguir adelante

A pesar de que ahora, todo parece ser color de rosa, cuando Kate llegó a la familia real, al igual que Meghan fue duramente criticada . En algún momento fue llamada perezosa, luego de renunciar a su trabajo en la empresa de sus padres, proveedora de fiestas.

En ese entonces, los críticos aseguraron que tomó esa decisión para preparase para su vida futura junto al heredero al trono de Inglaterra.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William el día que anunciaron su compromiso.

Publicidad
Kate Middleton sabe por lo que Meghan está pasando y se siente mal por ella. Por eso, está haciendo todo lo que pueda ayudarla y arreglar los problemas

Dampier también aseguró que la duquesa de Cambridge está totalmente convencida de ayudar a Meghan. Incluso, tal parece que está haciendo todo lo posible por convencerlos de no mudarse de Inglaterra.

Sería un desastre si Harry y Meghan renunciaran y vivieran en el extranjero. William y Kate estarían devastados

Publicidad

No solo por la cercanía familiar de William y Harry , sino por un tema estratégico. Los primos adultos de los príncipes no trabajan para la casa real y en el futuro eso se convertiría en un problema, que solo los duques de Sussex podrían solucionar.

Cuando los duques de Cambridge suban al trono no contarán con el apoyo de nadie más que, más que el de Meghan y Harry. Así que esta no es una decisión que se deba tomar a la ligera, ya que de hacerlo sería algo que afectaría a la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad