Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así serán las fiestas en las que la princesa Leonor celebrará su cumpleaños 14

Los reyes de España celebraron el cumpleaños de su primogénita con una fiesta rodeada de sus amigos.
jue 31 octubre 2019 08:00 AM
Princesa Leonor
Princesa Leonor en su debut en los Premios Princesa de Asturias.

Este día la princesa Leonor , a hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia celebra su cumpleaños número 14. Por su puesto, la ocasión no puede pasar desapercibida y hasta ahora, se reveló que la futura reina de España tendrá dos fiestas, una familiar y otra con sus amigos.

De acuerdo con el portal Vanitatis, la princesa celebrará rodeada de sus amigos, como cualquier otra niña de su edad. Con ayuda de los reyes, Leonor organizó la fiesta que se llevará a cabo este día. Entre los invitados se espera que asistan algunos de sus compañeros del colegio Santa María de Rosales.

Publicidad

De hecho, para este año se espera la asistencia de su tía Telma y su prima Amanda , ya que tienen poco de haberse mudado a Madrid. Ambas celebraciones se llevarán a cabo en el palacio de la Zarzuela, un lugar que siempre ha sido testigo de este tipo de festividades por la privacidad que brinda a la familia real.

Rey Felipe VI, Reina Letizia, princesa Leonor y la infanta Sofía
Rey Felipe VI, Reina Letizia, princesa Leonor y la infanta Sofía

Por otro lado, tal parece que este es uno de los cumpleaños más especiales para la heredera al trono, y es que, apenas hace un par de semanas hizo su debut como princesa durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Al igual que rey Felipe cuando tenía su edad, Leonor pronunció su primer discurso frente a cientos de asistentes, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Publicidad

Ahora que ha llegado a la edad necesaria para asumir su papel oficial como princesa, se tiene previsto que la princesa Leonor asista el próximo lunes a la entrega de los Premios de Girona, donde igualmente hay posibilidad de que pronuncie un discurso en catalán.

Princesa Leonor y el rey Felipe VI
Princesa Leonor y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

No obstante y contrario al escenario que había en Asturias, esta celebración que se llevará a cabo en Barcelona podría verse manchada tras varias amenazas de boicot, por parte de los sectores más radicales del independentismo, ya que consideraran a la familia real como ‘non grata’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad