Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Meghan le aconsejaron que no se casara con el príncipe Harry

Meghan reconoció que sus amigos le advirtieron que lo enamorada que estaba de Harry no compensaría el escrutinio al que se vería sometida si se casaba con él.
mar 22 octubre 2019 08:05 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

En el último año se ha hablado mucho de la reacción de los distintos miembros de la monarquía británica cuando el príncipe Harry les informó de que planeaba anunciar su compromiso con la entonces protagonista de la serie Suits, Meghan Markle.

Según los rumores, su hermano William le habría recomendado que esperara a conocer un poco mejor a su pareja antes de dar un paso tan importante y su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, le habría asegurado de manera muy directa que: "uno sale con actrices, pero no se casa con ellas".

Publicidad

Sin embargo, la opinión de los allegados de la ahora duquesa de Sussex ante la idea de que ella pudiera casarse con el nieto de la reina Isabel II no había recibido esa misma atención.

Sorprendentemente, la noticia de que Harry le había propuesto matrimonio tampoco fue bien recibida entre cierto sector de su círculo íntimo, en especial el que estaba al corriente del brutal escrutinio mediático que soporta la familia real.

Cuando conocí al que es ahora mi marido, mis amigos se alegraron mucho por mí porque me veían muy feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: 'Estoy seguro de que es una persona maravillosa, pero no deberías hacerlo, porque los periódicos destruirán tu vida

Explicó la madre primeriza en un fragmento del documental Harry & Meghan: An African Journey que se transmitirá en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión ABC el próximo 23 de octubre a las 22 horas.

Publicidad

Meghan es consciente de que a algunas personas les costará creer que en su momento no tuviera ni idea de dónde se estaba metiendo, pero insiste en que jamás se habría podido imaginar lo duro que ha resultado su primer año de casada.

Soy americana, ahí no tenemos nada parecido, así que fui muy ingenua, no comprendía lo que me estaban diciendo. Me parecía que no tenía ningún sentido porque yo nunca había salido en los periódicos. No lo comprendía. Pero sí, ha sido complicado

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad