Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El compromiso se acerca para el príncipe Harry y Meghan

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que podría ser este verano cuando anuncien oficialmente la boda.
lun 03 abril 2017 11:21 AM
Meghan Markle y harry enamorados
Meghan Markle y harry enamorados Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry. (Foto: /Fame Flynet USA/The Grosby Group)

A pesar de que están constantemente separados y recibir mucha atención mediática, la relación entre el príncipe Harry y la actiz Meghan Markle va creciendo y fortaleciéndose. Según un informante interno que habló con la revista People, la pareja es “profundamente feliz” con su relación.

Los rumores indican que podrían comprometerse a finales de este verano y toda la atención que Meghan está recibiendo sin duda es una prueba de cómo sería después de comprometerse con el príncipe, quien es el quinto en la sucesión al trono de Gran Bretaña.

Publicidad

De ser así, la mejor amiga de Meghan, Lindsay Roth, sería la dama de honor de la actriz, quien está lidiando con toda la atención con “gracia y elegancia” dijo el informante. Con los rumores de sus planes de dejar Suits y mudarse a Londres con Harry, Meghan parece estar lista para una vida con la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad