Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry pierde la paciencia y regaña a reportera en África

Todo parece indicar que la pregunta de la periodista incomodó al duque de Sussex.
jue 03 octubre 2019 11:17 AM
príncipe Harry
El duque de Sussex reaccionó de la manera menos esperada ante pregunta de una periodista.

Aunque el príncipe Harry siempre se ha mostrado cercano a sus seguidores y con un temple ecuánime, su límite de tolerancia llegó al límite el último día de su gira por África. En un video que circula en redes se va al padre primerizo "regañando" a una periodista tras su visita al hospital de Malawi.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Rhiannon Mills, periodista de Sky News, realizó una pregunta no autorizada al príncipe cuando éste estaba a punto de subirse a su camioneta.

Publicidad

Previo al acercamiento de la periodista, el príncipe Harry había tenido una reunión con un grupo de jóvenes, a los que aconsejó que se “aferraran a sus sueños”. Acto seguido, la comunicadora lo abordó con una pregunta sobre su encuentro con los jóvenes: “Esa breve conversación, ¿qué esperas lograr a través de ella?”.

Ante la pregunta, el príncipe respondió: “¿Qué? Pregúntales”, así que la periodista planteó nuevamente la pregunta y el príncipe insistió “Rhiannon, no te comportes así”, mientras se apartaba del lugar y abordaba el coche.

Publicidad

Este episodio se dio apenas unas horas después de que el príncipe anunciara que había interpuesto una demanda en contra del tabloide Mail on Sunday y su compañía filial Associated Newspapers, que en repetidas ocasiones ha lanzado notas que atacan puntualmente a su esposa, Meghan Markle.

Fue la historia de su mamá, la princesa Diana, la que motivó a Harry a tomar acciones contra el tabloide. Durante años, Lady Di sufrió el acoso de la prensa , situación que le provocó ansiedad, depresión y la llevó a la muerte en aquel trágico accidente del 31 de agosto de 1997

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad