Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma en que Meghan Markle se ganó el respeto de Isabel II

El más reciente viaje de la Duquesa de Sussex a África, logró ganarle el favor de la soberana por mostrar su lado más humanitario.
vie 04 octubre 2019 03:29 PM
Meghan Markle
La Duquesa de Sussex logró impresionar a la reina Isabel con el trabajo que realiza en África.

Los miembros de la royal family de Gran Bretaña siempre tienen en mente algo que es fundamental para ellos: ganarse el favor de la reina Isabel II, hasta este momento Meghan Markle había logrado esa parte tan importante dentro de su nuevo núcleo familiar, pero ahora las cosas están más a su favor.

A pesar de la nueva polémica en la que están involucrados ella y su esposo el príncipe Harry, al demandar a los grupos que controlan a la mitad de los medios de comunicación del país, la reina Isabel II parece que le dio ahora sí su total aprobación a la exactriz, gracias a la imagen que ha proyectado durante su viaje a África.

Publicidad

De acuerdo con la revista Us Weekly, una fuente cercana a la monarca reveló que Meghan se ganó su favor con esta faceta de mujer preocupada por los demás que mostró en esta gira, al lado del príncipe Harry y de su hijo Archie Harrison, que debutó en sus deberes reales en el extranjero, como el miembro más reciente de los british royals.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry han logrado una buena conexión con la gente con la que se reúnen durante su gira por África.

Esta aventura en los territorios de la Commonwealth of Nations de la familia de los Duques de Sussex tiene encantada a la Reina, esto de acuerdo con la fuente de la revista estadounidense: “Está viendo (Isabel II) un lado más maduro y responsable de Harry, y está realmente impresionada de cómo Meghan ha mejorado en su presencia como realeza”.

Todo el esfuerzo puesto por la exintegrante del elenco de Suits en este tour, está siendo recompensado, de acuerdo al informante de la publicación: “Esta es la verdadera Meghan, no es una actuación. Y aunque estamos seguros que no podrá reemplazar a Diana, está determinada a seguir sus pasos”.

Publicidad

Siempre Isabel II, de 93 años, le ha dado su aprobación a la norteamericana, de 38, quien se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018. Markle “rápidamente demostró que es inteligente, amable y con todas la ganas de aprender. Está entusiasmada de tener una vida de servicio y ser humanitario es algo que emociona mucho a la Reina, ver ese entusiasmo”, finalizó otra fuente.

Meghan Markle
La Duquesa de Sussex está convencida de que quiere seguir los pasos de la princesa Diana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad