Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta temática del príncipe George con sus compañeros de clase

El primogénito de los duques de Cambridge tuvo una fiesta de cumpleaños con sus compañeritos de clase.
mar 30 julio 2019 10:55 AM
Príncipe George
El primogénito de los duques de Cambridge celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de clase.

Luego de que la semana pasada, el príncipe George celebrara su cumpleaños número 6, ahora se ha dado a conocer que el heredero al trono tuvo una fiesta temática de futbol junto a sus compañeritos de clase.

La primera prueba de ello, fue la fotografía tomada por Kate Middleton y que los duques de Cambridge compartieron en su cuenta oficial de Instagram, donde que el niño de seis años tenía puesto un jersey de la Asociación Inglesa de Futbol.

Publicidad

Más tarde, Hello! Magazine confirmó está información y reveló que los niños del colegio Thomas's Battersea, al que asiste George fueron los invitados al palacio de Kensington para celebrar al futuro rey.

“Al príncipe George le encanta jugar futbol y es uno de los jugadores de su clase. Rara vez se le sin su pelota”, aseguró una fuente cercana hace poco a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

Una prueba de ello, es su reciente aparición durante el juego de polo al que asistió su padre, el príncipe William y su tío, el príncipe Harry , donde tanto George como su hermana, la princesa Charlotte fueron vistos jugando con un balón de futbol mientras disfrutaban de una tarde amena.

Príncipe George y la princesa Charlotte
Los hijos mayores de Kate y William disfrutaron la tarde jugando futbol.

Otros gustos y aficiones del príncipe George

Además de su afición al futbol, recientemente se dio a conocer durante el torneo de tenis de Wimbledon, que el príncipe George era un fiel seguidor del tenis y que incluso, tomaba clases particulares con ni más ni menos que con Roger Federer.

Pero eso no es todo, y es que según el diario The Sun, el futuro rey de Inglaterra se ha dado a conocer por tener placeres sencillos como cualquier otro niño.

“Teniendo en cuenta la enorme riqueza y privilegios a su disposición, algunas personas podrían sorprenderse al escuchar que las cosas favoritas del príncipe George son pasar tiempo con su madre, cocinar pizzas desde cero y revolcarse en el jardín”, aseguró una fuente cercana al palacio al medio citado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad