Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan publica video de su infancia como parte del Día Internacional de la Niña

La duquesa de Sussex se mostró como nunca antes la habíamos visto, en el este video.
sáb 12 octubre 2019 08:17 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex usó un fragmento de un video donde tenía 11 años para enviar un inspirador mensaje a las niñas.

En medio de una de las polémicas más grandes que le ha tocado batallar a Meghan Markle , desde que se unió a la realeza y que sus problemas familiares paternos salieran a la luz. Como nunca antes, la duquesa sorprendió a sus seguidores con un #FlashbackFriday con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña.

A través de la cuenta oficial de los duques de Sussex, la madre primeriza compartió un inspirador video dirigido a las niñas, y entre las imágenes, además de verle dando un discurso más adelante aparece cuando apenas tenía 11 años de edad.

Publicidad
Hoy es el Día Internacional #DayoftheGirl, un día observado a nivel mundial y creado por las Naciones Unidas para reconocer la desigualdad de género que existe en todo el mundo. Ya sea la falta de acceso a la educación, el estigma que rodea a la gestión de la higiene menstrual, el matrimonio infantil forzado, la desigualdad legal o médica o la violencia de género, existe una necesidad apremiante de apoyar a las mujeres jóvenes en su camino hacia la excelencia

El video incluye algunos fragmentos de su reciente viaje a Sudáfrica, donde la pareja real aprovechó para destacar los esfuerzos que se hacen para empoderar a las niñas, en esa región. En la imagen se alcanza a escuchar la voz de Meghan dando un discurso.

Publicidad
Todas las chicas tienen potencial. Ella tiene promesa Ella tiene derecho a aprender, el derecho a ser escuchada, el derecho a jugar y descubrir. El derecho a ser exactamente quien es ella. Sigue brillando intensamente. Conozca su valía y sepa que estamos detrás de usted en cada paso del camino

Por ahora, Meghan enfrenta un conflicto legal contra de algunos medios de comunicación que se han dedicado a atacarla, como Mail On Sunday o The Sun, o incluso con el diario The Mirror que publicó una carta que ella le escribió a su papá en 2018, tras no ser incluido en su boda con Harry. Lo único que se ha revelado al respecto es el nombre del reconocido abogado que llevará el caso Keith Schilling.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad