Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica por la boda de la princesa Beatriz, familia real no cubrirá los costos

Tal parece que esta decisión se debe a que la boda de su hermana Eugenia costó 2 millones de libras.
mié 09 octubre 2019 06:20 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
La ex pareja y madre de su hijo envió sus felicitaciones a la pareja comprometida.

Desde el día en el que se dio a conocer el compromiso de la princesa Beatriz y Edoarco Mapelli dejaron muy claro que revelarían los detalles poco a poco. Ahora ha trascendido que la casa real no pagará la boda y más bien será financiada por un privado, contrario a como ocurrió con la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Según el portal Express, el palacio de Buckingham tomó esta decisión debido a que, la boda de la hija menor de los duques de York costó 2 millones de libras a los contribuyentes. Según el medio, el dinero de los ingleses fue usado para garantizar la seguridad durante el enlace nupcial.

Publicidad

En el caso de la primogénita de Sarah Ferguson y el empresario inmobiliario, un portavoz del palacio anunció que será un privado quien cubra los gastos de la celebración. Aunque no se han revelado nombres, lo más probable es que se trate del propio Edoardo .

Esta decisión podría ser una respuesta los 14 mil británicos que firmaron una petición, contra los fondos que se destinaron en su momento a la boda de Eugenia y Jack, en octubre del año pasado.

Existe un fuerte sentimiento, incluso entre los monárquicos, de que no deberíamos pagar por el gran día de Eugenia. La mayoría de los británicos se opusieron a la financiación de los contribuyentes para la boda del Príncipe Harry, pero como con todos los eventos reales se vieron obligados a aceptarla

Publicidad

Otro claro ejemplo que despertaría el descontento entre los contribuyentes, es la gran boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuyo valor fue de 32 millones de libras. Según Express 30 millones fueron destinados a la seguridad y el resto fue aportado por la casa real para pagar aspectos personales de novios como las flores y la recepción.

Por otro lado, una disyuntiva en de la próxima boda de la princesa Beatriz era el lugar dónde se celebraría si en Inglaterra o en Italia, de donde es originario el novio. Aunque todavía no hay nada escrito de manera oficial, Sarah Ferguson dijo : “Solo puede ser en Gran Bretaña”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad