Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cosas no mejoran: Meghan podría verse a cara a cara con su papá en tribunal

Esta sería la primera vez que se verían las caras desde hace cinco años que perdieron contacto.
lun 07 octubre 2019 06:08 PM
(Obligatorio)
Meghan Markle (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Luego de que e l príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que habían demandado a l tabloide Mail on Sunday por publicar una carta privada que la ex actriz le envió a su papá, Thomas Markle, ahora, se revela que la duquesa podría verse cara a cara con el ex director de iluminación en un tribunal.

El diario Mirror reveló que Thomas ya se está preparado para viajar a Inglaterra para defender y justificar su decisión de publicar un documento tan íntimo y personal como la carta que le mandó su hija menor recientemente.

Publicidad
Es trágico que Tom no haya asistido a la boda de Meghan y que su acercamiento con algo real sea en una de las cortes de su majestad. Tom hablando en defensa de sus acciones sobre la carta muestra su intención, él está convencido de que estaba justificado.

La madre primeriza demandó al correo por publicar una nota altamente personal. Según el medio antes citado, los abogados de la duquesa de Sussex presentaron documentos en los que alegan que publicar una carta es violación de los derechos de autor, infringir su privacidad y cometer una violación de la Ley de Protección de Datos.

Thomas Markle
Thomas Markle

Meghan podría ser llamada por el diario para ser interrogada frente a su papá, quien se presentaría como testigo de la defensa.

Al parecer, fueron los propios amigos estadounidenses de Thomas quienes hicieron público gran parte del contenido de la carta a una revista de entretenimiento.

Publicidad

Lo que sabemos de la carta de Meghan hacia su padre es que habría sido escrita por la duquesa en 2018 en medio de la polémica que generó la ausencia de Thomas en la boda de su hija.

¿Por qué se hizo pública la carta?

En una entrevista para el diario británico Daily Mail, Thomas Markle aseguró que recibió la carta en 2018 y, desde entonces, la había mantenido resguardada. Según él, nunca tuvo la intención de hacer público su contenido, pero la situación se salió de control cuando una supuesta amiga de Meghan dio una entrevista a la revista People en la que reveló parte del contenido de la carta con el supuesto fin de mediar entre padre e hija.

Publicidad

En su momento trascendió que, probablemente, la duquesa había autorizado a su "amiga" publicar esta información. Incluso, se dijo que el contenido de ese mensaje era cariñoso. Pero, al parecer, Thomas lo tomó de una manera muy distinta, al grado de pensar que se trataba de una despedida de su hija, así que decidió hacer públicos algunos detalles del contenido de esa carta, mismos que dejaron mal parada a la duquesa.

Decidí publicar partes de la carta debido al artículo de los amigos de Meghan en la revista "People". Tengo que defenderme. Solo publiqué unas partes de la carta porque otras partes eran muy dolorosas. La carta no me pareció amorosa. Lo encontré hiriente.
La carta fue presentada de una manera que me deshonró y lo que decía no era cierto. Fue presentada como un intento de mi hija de extender la mano y escribir una carta de amor con la esperanza de curar la grieta, pero no fue así en absoluto. Tengo derecho a defenderme

Según el padre de la duquesa de Sussex , se habría sentido devastado cuando leyó el artículo que se publicó en People, además detalló que se sintió profundamente lastimado después de que esta misma fuente asegurara que él no tenía la intención de ponerse en contacto con Meghan después de la boda.

Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado. Nunca ha llamado, nunca ha enviado mensajes de texto

Cuando abrí la carta, esperaba que fuera la rama de olivo que había anhelado. Esperaba algo que sería un camino hacia la reconciliación. En cambio, fue profundamente hiriente. Estaba tan devastado que no podía mostrársela a nadie; nunca lo hubiera hecho si no hubiera sido por el artículo de la revista 'People' que me obligó a hacer públicas algunas partes para defenderme

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad