Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el cariñoso encuentro de Meghan y Harry con la viuda de Mandela

Meghan y Harry están por finalizar su visita a África de 10 días.
mié 02 octubre 2019 04:23 PM
meghan-markle-hpríncipe-harry-viuda-nelson-mandela1.jpg
Meghan Markle, el príncipe Harry y Graca Machel.

Los duques de Sussex han querido cerrar con broche de oro su gira por África con este encuentro tan esperado por ellos mismos. Hoy estaba marcado en su agenda una visita muy especial, cargada de recuerdos y anécdotas. Nos referimos a la cita con Graça Machel, la viuda de Nelson Mandela quien recibió a Meghan con un “Es maravilloso conocerte”. Graça ya conocía al príncipe Harry desde 2015 y la última vez que se vieron fue en Londres a principios de este año.

Publicidad
Harry, bienvenido, es un placer verte de nuevo

Le dijo Graça Machel a su invitado real mientras que el príncipe correspondió el saludo con un cumplido a su anfitriona, “Te ves increíble ¿Cómo le haces?”.
Graca y los duques de Sussex platicaron sobre esta gira de 10 días tan especial que han realizado los nietos de la reina Isabel II. Lo que llamó la atención de la viuda de Mandela fue la estancia de él en Angola “Fue muy agradable verte en Angola. La princesa de Gales y todos los pasos que has dado… Fue maravilloso”.
Por su parte Meghan dijo sentirse muy feliz de conocerla, la ex actriz ya ha expresado lo feliz que los han hecho a ella y a su marido todos los lugareños.

meghan-markle-hpríncipe-harry-viuda-nelson-mandela2.jpg
Graca comentó que seguro trabajarían juntos en un futuro.

Publicidad

Ya hemos comentado de lo feliz que se sienten Meghan y Harry en este continente y del éxito rotundo que de esta gira al punto que la reina Isabel II está feliz con el trabajo realizado por sus nietos. Y es que como el mismo Harry comentó, la gira ha sido muy intensa “He visitado cinco o seis países en los últimos nueve días”.
Su encuentro con Graça Machel nuevamente vuelve a evocar al que sostuvieron Mandela y la princesa Diana en las oficinas de él durante la visita de Lady Di a Sudáfrica en marzo de 1997, tan sólo cinco meses antes del accidente automovilístico que le quitaría la vida.

meghan-markle-hpríncipe-harry-viuda-nelson-mandela3.jpg
Hoy finaliza la gira de los Duques de Sussex por África.

La viuda de Mandela dijo que estaba segura en un que futuro tanto ella como los duques trabajarían en proyectos conjuntos.
Graça es una gran defensora de los derechos de las mujeres y niños. Mandela y ella contrajeron matrimonio en 1998 hasta la muerte de éste en 2013.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad