Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nueva boda real en camino! Hermano de Kate Middleton se habría comprometido

El hermano menor de la duquesa de Cambridge habría elegido un anillo muy similar al de Kate para su compromiso.
sáb 05 octubre 2019 11:44 AM
James Middleton y Alizee Thevenet.
James Middleton y Alizee Thevenet.

Todo parece indicar que pronto habrá otra boda real y es que el diario británico Daily Mail reporta que el hermano menor de la duquesa de Cambridge se comprometió recientemente con su novia.

De acuerdo con el medio citado, amigos cercanos a James Middleton confirmaron que su novia, Alizee Thevenet, con quien James comenzó a salir hace un año, ya luce un anillo de compromiso.

Publicidad
Ella ya lleva un hermoso anillo con un zafiro

La fuente fue un amigo que testificó que desde su inicio la pareja ha estado muy enamorada, tanto así que hace un mes se mudaron a vivir juntos en un departamento ubicado al oeste de Londres.

De hecho también se ha hablado sobre el enorme parecido que habría entre la joya seleccionada por James para su compromiso y el que William le entregó a Kate con el mismo fin, que dicho sea de paso, perteneció a la mismísima Diana de Gales.

Ver esta publicación en Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy) el

El hermano menor Kate vive un buen momento después de atravesar por tiempos muy complicados como consecuencia de una fuerte depresión. Aparentemente gracias a su relación con Thevenet ha encontrado la estabilidad que necesitaba y junto a ella ha recuperado las ganas de vivir.

Su historia de amor

La pareja se conoció de manera casual en un bar de Londres. A James, de 32, le gustó la chica y le escribió una nota para que salieran otro día a tomar algo. Ella, analista en la consultora inglesa ITG, no tenía ni idea de quién era el apuesto joven que le había propuesto quedar, pero aceptó y pronto averiguó de quién se trataba. James la presentó en Instagram con la única fotografía de ambos publicada en su cuenta hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad