Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Mario Casas se divierte con ‘la niña más bonita del mundo’

Óscar Casas y Thylane Blondeau trabajan juntos en la campaña de un conocido perfume
sáb 05 octubre 2019 08:17 AM
oscar-casas-thylane.jpg
Thylane Blondeau y Óscar Casas

Óscar Casas, hermano de Mario Casas , empieza a despuntar su carrera por sí mismo. Después de su participación en la serie Instinto, ahora ha terminado otro proyecto que demuestra sus dotes como modelo: el comercial de un perfume de la casa Cacharel, en el que tiene una compañera muy singular: la francesa Thylane Blondeau.

Quizá su nombre no te resulte tan conocido, pero quizá la recuerdes si te decimos que hace una década, en su etapa infantil, era considerada “la niña más bonita del mundo". ¿La recuerdan? Ahora, Thylane tiene 18 años y sigue trabajando como modelo.

Publicidad

En este proyecto, Óscar y la francesa la pasaron muy bien y grabaron una webserie en la que confesaron anécdotas personales, como su primer beso, y sus secretos.

Debido a la gran química que demuestran delante de la cámara, muchos se han llegado a emocionar con la idea de que podrían formar una pareja romántica en la vida real. Sin embargo, parece que ese será un sueño nada más, pues Oscar Casas está muy enamorado por el momento.

El español tiene un noviazgo con la actriz española Begoña Varga, a quien incluso ha presumido en sus redes sociales en varias ocasiones y por quien asegura estar completamente loco, así que el romance con Thylane queda descartado por el momento.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad