Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al sexy secretario particular de Kate Middleton

Hasta ahora, el hombre se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.
vie 04 octubre 2019 07:48 AM
¿Lo mejor de Kate? Hace muy feliz a Guillermo.
¿Lo mejor de Kate? Hace muy feliz a Guillermo.

Hace unos días, trascendió que Meghan Markle se había “robado” a Clara Madden, ex secretaria de los duques de Cambridge. Ahora, tal pareciera que, se trató de un intercambio y es que, el nuevo secretario de William y Kate, además de robarse las miradas, es ex trabajador de la duquesa de Sussex.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, se trata del guapo Christian Jones, quien ayer reapareció junto a los duques de Cambridge, durante su encuentro con el Aga Khan, en Londres.

Publicidad

Jones llegó a este cargo en diciembre del 2018, en medio de los rumores sobre una supuesta mala relación entre los príncipes William y Harry , y su inminente separación laboral. Poco tiempo después, Meghan fue vista en un restaurante italiano, en el barrio de Notting Hill.

Christian Jones
Desde que iniciaron los rumores de separación de William y Harry, Christian se incorporó al equipo de trabajo de los duques de Cambridge.

En ese momento, Jones robó toda la atención de los medios británicos. De hecho, era tanta su curiosidad por saber quién era el hombre con el que vieron a la duquesa, que buscaron su perfil profesional en redes sociales.

Christian Jones
Anteriormente, él se desempeñaba como secretario de Meghan y Harry.

Publicidad

Ahí descubrieron que Christian Jones se graduó en economía, en la Universidad de Cardiff en 2011. En su carrera profesional se desempeñó como director de prensa del canciller de Hacienda de Reino Unido. Posteriormente fue el secretario de prensa y otros discursos de Estado, para la salida de la Unión Europea, de 2016 a 2018, según el medio antes citado.

Gracias a su desempeño laboral, eso lo privilegió para trabajar con Meghan y Harry pero después, de la separación de los hermanos. El economista decidió laborar únicamente con William y Kate. Al parecer, ha hecho muy bien su trabajo, ya que siempre está trabaja en la imagen de los duques y en que no se vean envueltos en polémicas, como sí ha ocurrido con los duques de Sussex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad