Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son algunas excentricidades de la reina Isabel II

Una nueva serie de la realeza puso al descubierto algunos detalles, hasta ahora desconocidos, del Palacio de Buckingham.
mié 18 septiembre 2019 06:56 AM
Aunque lleva una dieta bastante saludable, de vez en cuando se da un gustito con este platillo de comida rápida.
Reina Isabel II.

Lo que por muchos años ocultó la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham acaba de ser descubierto. Una nueva serie de la realeza ha puesto en el ojo público algunas de las excentricidades que tuvo su Majestad y otras más que aún conserva.

En los nuevos capítulos del serial Secretos de los palacios reales se evidenció que solía haber un bar dentro del hogar de la Reina, pero se cerró después de que algunos miembros del personal lo visitaban con demasiada frecuencia y aprovechaban para ponerse ebrios.

Publicidad

Dicho documental se estrenó este septiembre en Inglaterra y el primer episodio se centra en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, construido en 1703.

La foto oficial en el Palacio de Buckingham.
La foto oficial en el Palacio de Buckingham.

Según los informes, Dickie Arbiter, ex oficial de prensa de la reina Isabel II, dijo al programa que hay una oficina de correos del personal, un equipo de cirugía médica, una piscina y que la soberana ordenó instalar un cajero automático, aunque no está claro si lo ha usado alguna vez.

El programa visitó y recorrió todos los palacios reales y ofreció nuevos detalles sobre el Castillo de Windsor, Balmoral y Clarence House, haciendo públicos algunos detalles como los que se exponen en el citado episodio.

Publicidad
Desfiles, festejos públicos, beneficios y ahora, un aumento de sueldo. ¿Cómo costean los británicos a la poderosa familia real?
Desfiles, festejos públicos, beneficios y ahora, un aumento de sueldo. ¿Cómo costean los británicos a la poderosa familia real?

Hace uno días también se dio a conocer que aunque la reina Isabel II siempre se ha caracterizado por llevar una estricta dieta libre de carbohidratos, ajo, carne cruda y mariscos, según lo reveló en el pasado Darren McGrady, un ex chef de la familia real dio a conocer que la monarca tiene un gusto culposo en cuanto a comida rápida.

El diario británico Daily Mail publicó que la Reina también es fanática del famoso platillo inglés fish & chips, que consta de una fritura de pescado con papas fritas. Uno de los favoritos del resto de los ingleses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad