Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Letizia de España le echa pleito a escolta por no avisarle de un escalón

Le reclamó que por su culpa tropezó levemente y casi me mata.
vie 13 septiembre 2019 07:26 AM
Commemoration of first circumnavigation of the Earth, Seville, Spain - 12 Sep 2019
Mientras la reina de España saludaba, no se percató que había un escalón no tan alto.

El día de ayer los reyes de España viajaron a Sevilla entre otras cosas para asistir a la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano que embarcó de Andalucía.
La primera parte del acto oficial se produjo en el Real Alcázar y más tarde en el Archivo General de Indias, donde cortaron el listón de la exposición “El viaje mas largo: la primera vuelta al mundo”.

Publicidad

Fue en uno de esos traslados que Felipe VI y Letizia de España hicieron un alto para saludar a las personas que se encontraban en la calle con la ilusión de poderlos saludar y verlos de cerca. Fue en ese momento que Letizia daba la mano a uno de sus escoltas mientras caminaba a paso lento cuando no vio un escalón y tropezó ligeramente con éste.
Fue entonces que la reina volteó tomando el brazo del escolta que iba delante de ella y le reclamó delante de todos, incluidos periodistas: “No me has avisado del escalón y casi me mato”.

Commemoration of first circumnavigation of the Earth, Seville, Spain - 12 Sep 2019
Feliipe VI y Letizia en la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Todos los de alrededor se quedaron perplejos mientras otro escolta advertía a la esposa de Felipe VI de España que estaba a punto de pisar una alcantarilla.
La verdad es que la tarea del escolta se centra más en observar a las personas que se le acercan a la reina con el fin de detectar que no estén armados y representes un riesgo para ella. pero difícilmente puede ver siempre por donde pisa Su Majestad.

Publicidad
Commemoration of first circumnavigation of the Earth, Seville, Spain - 12 Sep 2019
Luego del acto oficial, la reina Letizia se acercó para saludar a las personas que la esperaban en la calle.

Una reina de caracter
No es la primera vez que el mal carácter de Letizia sale a relucir. Nadie olvidará la pelea que sostuvo con sus suegra, la reina emérita Sofía, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca el año pasado, donde la nuera le reclamó a la suegra que se tomara fotos con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El video dio la vuelta al mundo además de crear un gran debate sobre si era el modo de actuar de un soberana.
Un pleito que le costó ser considerada en las últimas encuentras, el miembro de la familia real con la popularidad más baja de todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad