Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el currículum 'perfecto' de la nueva secretaria personal de Harry

En medio de las críticas a las en las que se ha visto envuelto, Harry ha integrado a su equipo a una nueva mujer.
jue 12 septiembre 2019 05:30 AM
príncipe Harry
El príncipe Harry organizó una cena por el quinto aniversario de los juegos benéficos Invictus Games.

Después de varios días complicados y rodeados de críticas hacia él y su familia, el príncipe Harry ha integrado a su equipo a Fiona Mcilwhan , quien además de ser la nueva secretaria del padre primerizo, también viene encargarse de las relaciones públicas y los asuntos privados de la pareja real.

El debut de Mcilwhan se dio el martes por la noche, durante la cena que organizó Harry para celebrar el quinto aniversario de los juegos benéficos Invictus Games, realizada en el Guildhall de Londres, según dio a conocer en su cuenta de Twitter el experto en realeza, Richard Palmer.

Publicidad

“El príncipe Harry está acompañado esta noche por su nueva secretaria privada, Fiona Mcilwham”, escribió el periodista junto a un video en el que se les puede ver caminando juntos.

Esta nueva contratación viene un par de semanas después de que se diera a conocer que Meghan había contratado a la prestigiada firma de imagen pública estadounidense Sunshine Sachs, cuya labor será ayudar a la madre primeriza con su recién creada organización benéfica Sussex Royal Foundation.

Publicidad

Lo que se sabe

de Fiona Mcilwham

Fiona Mcilwhan ha llegado a la familia real para sustituir a Samantha Cohen , ex secretaria de los duques de Sussex que les fue impuesta por la reina Isabel II, luego de que anunciaran su compromiso. Unos meses después de la boda real, Cohen presentó su renuncia y en su momento se dijo que era por el supuesto mal carácter de Meghan.

Según el perfil de Twitter de Mcilwham, es diplomática y supermamá, de hecho, la revista Vanity Fair España, asegura que en 2009 se convirtió en la diplomática más joven de la historia de Reino Unido cuando comenzó a trabajar en la embajada de Albania, a sus 35 años.

Príncipe Harry
Al fondo de la imagen se puede ver a Fiona Mcilwhan, en su debut como la nueva secretaria del príncipe.

La misma publicación ha indicado que en su carrera profesional ha trabajado 21 años en el ministerio de Exteriores británico, una ventaja sobre cualquier otro candidato que se postuló para ser el secretario de los duques de Sussex, quienes iniciarán su gira por Sudáfrica, del 23 de septiembre al 3 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad