Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El topless de Diana que incomodó al príncipe William

Parte de la molestia del primogénito de Lady Di fue porque las fotografías llegaron hasta Eton, el colegio en el que estudiaba.
mié 18 septiembre 2019 06:45 AM
Lady Di
La princesa de Gales quedó impactada luego de que William le dijera que sus amigos la habían visto en topless.

Para 1996 Lady Di se había convertido oficialmente en una mujer divorciada y, con ello, podía hacer todas esas cosas que el protocolo de la realeza prohíbe; entre ellas, topless en playa, pero confiada en esa libertad, nunca contó que esta decisión le fuera a causar una gran incomodidad al príncipe William.

Según la revista Vanity Fair, en su edición de España, Diana de Gales hizo topless durante unas vacaciones que pasó en aquel país. El problema sucedió cuando un paparazzi la captó y, gracias a los diarios ingleses, esas fotografías llegaron al colegio Eton, donde el príncipe William de 14 años estudiaba.

Publicidad

El escritor Nicholas Coleridge cuenta en su libro que la princesa fue a visitarlo a su oficina, al día siguiente que las fotos fueron publicadas. Al llegar la notó algo inquieta. “Nicholas, ¿puedo preguntar una cosa? Por favor dime la verdad, ¿has visto la foto que han publicado en el Daily Mirror, esa en la que estoy en topless?”.

Lady Di
La princesa Diana estaba muy angustiada por lo que le dijeron al príncipe William en el colegio.

Coleridge respondió que sí y fue entonces cuando Diana comenzó a contarle el incómodo momento que vivió el futuro Rey de Inglaterra en el colegio.

Publicidad

“Estaba disgustado. Me dijo que los demás chicos se estaban burlando de él, diciéndole que mis senos eran muy pequeños. Nicholas, se franco, por favor. Quiero saber tu punto de vista ¿Crees que mis senos son demasiado pequeños?”, preguntó insegura Lady Di.

Lady Di
Ante la respuesta del escritor, la princesa quedó mucho más conforme con su aspecto físico.

Entonces el escritor respondió, un tanto avergonzado por la situación, que "sus senos eran perfectos y que no tenía de que preocuparse". Tras escuchar la respuesta de Nicholas, ella quedó conforme.

“Gracias, sabía que me dirías la verdad. Ahora me siento mejor”, indicó Diana .

Por otro lado, no se sabe qué fue lo que hablaron Diana y William al respecto, y como lidió el entonces adolescente con la situación en el prestigiado colegio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad