Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes
Publicidad

Estos fueron los destinos favoritos de Lady Di para vacacionar

En varias ocasiones Lady Di fue vista vacacionando en algunos destinos exclusivos.
vie 31 agosto 2018 10:51 AM
Los destinos favoritos de Lady Di para vacacionar
Los destinos favoritos de Lady Di para vacacionar

Aunque Diana de Gales regularmente es recordada por los majestuosos vestuarios que usaba, era en sus vacaciones se mostraba como la madre y mujer real que era.

Desde que sus hijos, William y Harry eran pequeños fue vista en más de una ocasión vacacionando con ellos e incluso con los reyes de España Sofía y Juan Carlos. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras lasu divorcio con el príncipe Carlos, comenzó a viajar sola y en otras ocasiones con Dodi Al Fayet , quien fuera su última pareja sentimental y quién la acompañaba cuando sufrió el mortal accidente en 1998.

Publicidad

Sin embargo, Lady Di tenía como preferidos estos eran algunos destinos.

Mallorca
De acuerdo con algunos biógrafos, Mallorca se convirtió en el sitio de escape para Diana, sobre todo en los años que su relación con el príncipe Carlos se deterioró. Incluso, hay quien afirma que en estos viajes, el rey Juan Carlos se convirtió en su confidente, aunque otras personas aseguran todo lo contrario. Este destino era para Lady Di tan significativo que en algún momento de su vida pensó en comprar una casa.

Vacaciones de Lady Di en Mallorca
Vacaciones de Lady Di en Mallorca

Disney World
Aunque este viaje no significó que rompiera un protocolo, porque para entonces ya se había divorciado del príncipe Carlos , es posible que sus hijos sí lo hayan hecho. Los príncipes disfrutaron mucho ese viaje con el que todo niño sueña, y para prueba, existen imágenes del paseo por el famoso parque de diversiones. De hecho, fue algo que marcó a William y Harry, quien en 2016, el menor de los hermanos regresó nuevamente a dicho lugar.

Vacaciones en Disney World
Vacaciones en Disney World

Lech Austria
Este es otro sitio que disfrutaba plenamente con sus hijos, a quienes llevaba a esquiar como cualquier otra madre que desea alejarse del bullicio. Sin embargo, los paparazzis incomodaron de tal forma a Lady Di, que la obligaron a pedirles que se fueran y los dejaran disfrutar en paz. Sin embargo, esa era una de las épocas en las que vivía más perseguida por los fotógrafos y periodistas, tanto ingleses como extranjeros.

Vacaciones en Lech Austria
Vacaciones en Lech Austria

Saint Tropez
Por excelencia este se convirtió en uno de los destinos favoritos de Diana , y es que además de pasar los mejores momentos de su vida a lado de Dodi Al Fayet, también fue un sitio en el que se convirtió en una mujer “normal”, y con decir normal nos referimos a que cada vez que iba de vacaciones a este lugar casi siempre era posible verla mucho más tranquila, aunque la prensa nunca la dejó de perseguir.

Vacaciones en Saint Tropez
Vacaciones en Saint Tropez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad