Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que la identidad de los padrinos de Archie es secreta

Después de tanto misterio alrededor de los padrinos de baby Archie, se ha revelado la razón.
jue 11 julio 2019 07:00 AM
Meghan y Harry
Al parecer no se trata de una decisión de los duques sino de los padrinos.

Ha pasado casi una semana desde el tan esperado bautizo de Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncinpe Harry , pero a pesar de que ya ocurrió la ceremonia, todavía siguen circulando muchos rumores alrededor de los padrinos del royal baby.

Uno de los más frecuentes es la identidad que mucho se ha mantenido en secreto y es que, todo parece indicar que fueron ellos mismos quienes solicitaron a los duques de Sussex que se mantuviera en privado su nombre.

Publicidad

De acuerdo con la revista People, la razón para hacerlo así es que los padrinos no son figuras públicas ni celebridades de Hollywood, así que, para su protección del acoso mediático del que Meghan ha sido presa más de una vez , decidieron mantenerlo en secreto.

“Todo se ha hecho para proteger a los padrinos del inevitable descuartizamiento al que iban a ser expuestos”, dice la publicación.

El objetivo de esta acción era evitar que los medios de comunicación los persiguieran para conocer su vida o cómo fueron elegidos como padrinos para Archie.

Los otros padrinos de Archie

Antes de que se revelara esta información habían trascendido varios nombres para crear este estrecho vínculo con Meghan y Harry. En cuanto se dio la noticia del nacimiento de Archie Harrison , los primeros candidatos fueron George y Amal Clooney. Sin embargo, el actor dijo que él tenía dos hijos y le era complicado cumplir con este compromiso, en caso de que se lo pidieran los duques.

Otros nombres que sonaron fueron los de Mark Dyer, un amigo y ex secretario personal del príncipe Carlos y Tiggy Legge-Bourke, ex niñera de los príncipes y otra buena amiga del heredero al trono, que por su cercanía, principalmente con Harry, es una de las opciones más probables. según la experta en realeza Victoria Arbiter.

William y Kate nunca entraron en la ecuación debido a que no es común que miembros tan cercanos a la familia, sea los padrinos, además de la supuesta tensión que se vive entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad