Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina revela que Charlotte es quien cuida de George en la escuela

Una semana después del tan esperado primer día de clases de Charlotte, han revelado como se lleva con George.
mar 10 septiembre 2019 12:08 PM
Princesa Charlotte y el príncipe George
Contrario a lo que se había pensado, según la reina, es Charlotte quien cuida de su hermano mayor.

Ha pasado una semana desde que la princesa Charlotte tuvo su primer día de clases y con ello, ya han surgido varias revelaciones. Por ejemplo, una de las teorías que más sonaban era que el príncipe George cuidaría de su hermana menor en la escuela, pero tal parece que es todo lo contrario y fue la misma reina Isabel, quien lo dio a conocer.

Publicidad

De acuerdo con Vanitatis, la reina Isabel se encontraba entregando el premio a ‘Mejor proyecto de educación religiosa’ de King’s Lynn a Emily Clay, una de 10 años con la que entabló una conversación, donde le preguntó si cuidaba de su hermana menor en el colegio, pero la madre de las niñas respondió que no, que era al revés. Fue entonces, que la monarca respondió que lo mismo pasaba con George y Charlotte .

princesa Charlotte y el príncipe George
A penas una semana después de su primer día de clases, esto es lo que sabe de la convivencia de los principitos.

Esta revelación ha evidenciado más la fuerte personalidad de la princesa. De hecho, en su antigua escuela infantil Willcocks Nursery era conocida como “princesa guerrera”, según la experta en realeza británica Katie Nicholl. Ahora, en Thoma’s Battersea simplemente la llamarán ‘Lottie’, ya que en este colegio no usará su título de princesa y únicamente será llamada Charlotte Cambridge.

Publicidad

La obsesión de Charlotte llega a Thoma’s Battersea

Tras el esperado día para la princesa Charlotte , diversos medios de comunicación han analizado detenidamente este momento, y dentro de ese análisis han descubierto que, la niña de cuatro años llevaba en su mochila nueva un llavero de unicornio cubierto con lentejuela. Esta no sería la primera vez que la princesa se deja ver con un accesorio de estos personajes mágicos.

princesa Charlotte
Chartlotte no lo pudo evitar y en su primer día de clases estuvo presente uno de sus objetos favoritos.

Hace unos meses Charlotte se dejó ver en público con un bolsito de 11 euros, en forma de unicornio, pero ahora, es el príncipe William quien confirma que la princesita tiene una obsesión con estos seres de la mitología.

Publicidad

Durante su visita a Harcombe, en Devon con motivo de la celebración del Día Nacional de los Servicios de Emergencia, en su estadía el futuro rey de Inglaterra observó una galería de arte creada por las familias que participan en las reuniones, mientras pasaba por ahí, alcanzó a ver un cuadro con un cuerno de unicornio, que fue hecho por los tres hijos de un bombero.

"A mí hija le encantan los unicornios. Los ama. Muy bueno”, dijo el príncipe, según Hello! Magazine.

Princesa Charlotte
Como cualquier otra niña de su edad, la princesita tiene un obsesión por los unicornios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad