Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ahora es rubia! Kate Middleton sorprende con nuevo look

La duquesa sorprendió al aparecer con un nuevo color de pelo en el primer día de clases de sus hijos, los príncipes George y Charlotte
jue 05 septiembre 2019 03:37 PM
Kate Middleton
En un momento tan especial como el primer día de clases de Charlotte, Kate estrenó nuevo tono de pelo.

Aunque en esta ocasión la protagonista del primer día de clases era la princesa Charlotte , el nuevo look de Kate Middleton no pasó desapercibido ante los fotógrafos y medios de comunicación que se congregaron esta mañana afuera del famoso colegio Thoma’s Battersea, en Londres.

El cambio de la imagen de la duquesa de Cambridge fue perceptible cuando se despedía de los pequeños George y Charlotte afuera de la escuela.

Publicidad

Aunque Kate se había mantenido fiel al color castaño, ahora decidió aclarar el tono de su pelo, quizá con el objetivo de quitarse algunos años de encima, pues, según expertos, este color es el ideal para ello.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge sorprendió con un nuevo tono de pelo, en el primer día de clases de Charlotte.

A pesar de que el cambio fue discreto, sí es posible apreciar algunos reflejos más claros en su pelo, así como un nuevo corte.

La última vez que Kate se dejó ver en público fue en agosto pasado junto a la reina Isabel, en Balmoral, y en ese entonces aún conservaba el castaño oscuro que la ha caracterizado por años y que se asemeja mucho a su color natural.

De acuerdo con el portal Vanitatis, el responsable del nuevo look de Kate podría ser su peluquero de confianza Rosanno Ferretti, quien en varias ocasiones ha potenciado el brillo de la melena de la duquesa y de celebridades como Jennifer Lawrence.

Kate Middleton y la reina Isabel II
Kate Middleton y la reina Isabel II en Balmoral.

Publicidad

Ese detalle no fue el único que llamó la atención, también lo hizo el outfit que eligió para este importante día en la vida de sus hijos. Se trató de un vestido con flores –rojas, azules y blancas- de la firma Michael Kors que combinó con un par de stilettos azul marino suede y un cinturón de piel negra.

Kate Middleton
Kate elegió un vestido ceñido al cuerpo, con un estampado de flores rojas, azules y blancas.

Técnicamente, esta es la primera vez que la duquesa está presente en el primer día de clases de sus hijos, pues en los anteriores no pudo acompañarlos por las complicaciones y malestares que han caracterizado sus embarazos.

Después de esta demostración de estilo y buen gusto, queda claro que Kate tuvo unas buenas vacaciones y verano y está más que lista para retomar su agenda y comenzar con sus actividades y compromisos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad