Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte no usará su título de la realeza en la escuela, ¿por?

En la cuenta regresiva de su primer día de clases, filtran nuevos detalles del ingreso de Charlotte al colegio Thoma’s Battersea.
mié 04 septiembre 2019 07:12 AM
princesa Charlotte
Al igual que su hermano mayor, Charlotte dejará de ser princesa mientras se encuentre en el colegio.

Muy cerca del primer día de clases de la princesa Charlotte , siguen revelando nuevos detalles de esta nueva experiencia para la niña de 4 años, entre ellos está que no usará su título de la realeza mientras se encuentre en el prestigiado y famoso colegio Thoma’s Battersea.

De acuerdo con la revista People, la segunda hija de los duques de Cambridge seguirá los mismos pasos que su hermano mayor, así que la princesa Charlotte será tratada como cualquier otra niña de su edad, en el colegio. Otro pronóstico es que posiblemente sea llamada “Lottie”, como Kate reveló hace poco que llamaban a su única hija.

Publicidad

En cuanto al tema del apellido, también es posible que sea llamada como el príncipe George, quien es llamado George Cambridge. De hecho, esta es una tradición que se remonta al príncipe William y Harry, quienes ocupaban Wales como apellido, en su época escolar y en las fuerzas armadas.

Lo que sabemos hasta ahora del primer día de clases de Charlotte

Desde hace algunos días, se han revelado detalles de cómo será el primer día de clases de la princesa Charlotte , en Thoma’s Battersea. Entre ellos se encuentra cómo será su nuevo uniforme, en la escuela considerada para “niños grandes”.

Publicidad

Además, tal y como ocurrió con el príncipe George, lo más probable es que a su arribo a la escuela, los fotógrafos ya estén esperando a la princesa para capturar el momento exacto de su ingreso. Contrario a su hermano mayor, George, la niña de cuatro años muy probablemente estará acompañada de su mamá, quien no estuvo presente en el primer día de clases de su primogénito, debido a las fuertes nauseas que sufrió al principio de su embarazo del príncipe Louis .

Finalmente, también se ha dado a conocer la emoción que siente por la esta nueva experiencia la cuarta en la línea de sucesión al trono.

“Ella no puede esperar para estar con George en la gran escuela. Ella está muy emocionada por todo esto. Tienen una edad cercana y pasan mucho tiempo juntos. Las fechas de juego con extraños pueden ser complicadas, por lo que aprenden a apoyarse mutuamente”, dijo una fuente cercana a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad