Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Como dos gotas de agua, la hija de Cindy Crawford le rinde homenaje con vestido

Kaia Gerber cumplió 18 años y en su fiesta recreó el look más icónico que su mamá utilizó en la década de los 90, con un Versace.
sábado 07 septiembre 2019
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y Kaia Gerber son como dos gotas de agua y la confirmación llegó en el cumpleaños número 18 de la hija de la top model, cuando ésta quiso rendirle, durante su fiesta, un homenaje muy fashion a su mamá, que está dando mucho de que hablar en las redes sociales y en la escena de la moda del mundo.

El look que Gerber quiso emular es de hecho uno de los más icónicos que mostró Crawford en la década de los 90, en específico el año fue 1992; la imagen es difícil de olvidar, porque la súpermodelo estaba espectacular y ahora su hija también dejó a todos con la boca abierta ya que se ve casi idéntica a su mamá.

Publicidad

El look Versace por el que las dos apostaron es un vestido negro, de cuero y con hebillas doradas. Es casi lógico que para cualquier hija su mamá sea uno de sus modelos a seguir en cuanto se trata de crear una identidad en la moda y en el caso de Kaia, no dejarse guiar por ella sería casi imposible, ya que es un referente obligado para cualquiera en el arte del buen vestir.

La joven ha mostrado en más de una ocasión que no tiene reparos en seguir las claves estilísticas que le heredó Cindy, quién engalanaba en cada oportunidad las portadas y las campañas publicitarias del milenio pasado, así que su gusto por la ropa es muy parecido y si a eso le sumamos sus rasgos casi idénticos, es sin duda un gusto ver este detalle que tuvo la joven para con su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

the resemblance. #cindycrawford & #kaiagerber

Una publicación compartida por @ kaiagerbertoday el

Haciendo historia, el look que Gerber emuló fue utilizado por una radiante y jovencísima Crawford para asistir a la ceremonia de los MTV VMA's, a la que llegó acompañada por el actor Denis Leary. Su vestido resaltó de inmediato, por su confección en piel, engalanado con hebillas y plagado de aberturas y transparencias, surgido del ideario y talento del propio Gianni Versace.

Publicidad

La prenda es un clásico, ya que la misma Donatella Versace se dejó ver con ella alguna vez también en los 90, y ahora, al frente de la maison italiana de moda que creó su hermano, le ha rendido homenaje en alguna ocasión al repetir el patrón de diseño y mostrarlo de nueva cuenta en las principales pasarelas del mundo.

Ahora, 27 años después de aquella popular aparición, Kaia Gerber optó para celebrar su mayoría de edad hacer un tributo a esa imagen de Cindy Crawford que enamoró, sólo que ella utilizó la versión mini del ítem, que combinó con unas sandalias estilo gladiador hasta las rodillas. Su homenaje también estuvo en el maquillaje con un eyeliner dramático y pelo recogido.

Publicidad
Publicidad