El look Versace por el que las dos apostaron es un vestido negro, de cuero y con hebillas doradas. Es casi lógico que para cualquier hija su mamá sea uno de sus modelos a seguir en cuanto se trata de crear una identidad en la moda y en el caso de Kaia, no dejarse guiar por ella sería casi imposible, ya que es un referente obligado para cualquiera en el arte del buen vestir.
La joven ha mostrado en más de una ocasión que no tiene reparos en seguir las claves estilísticas que le heredó Cindy, quién engalanaba en cada oportunidad las portadas y las campañas publicitarias del milenio pasado, así que su gusto por la ropa es muy parecido y si a eso le sumamos sus rasgos casi idénticos, es sin duda un gusto ver este detalle que tuvo la joven para con su mamá.
Haciendo historia, el look que Gerber emuló fue utilizado por una radiante y jovencísima Crawford para asistir a la ceremonia de los MTV VMA's, a la que llegó acompañada por el actor Denis Leary. Su vestido resaltó de inmediato, por su confección en piel, engalanado con hebillas y plagado de aberturas y transparencias, surgido del ideario y talento del propio Gianni Versace.