Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escapada secreta de los duques de Cambridge al pueblo de los Middleton

La conexión de William y Kate con este lugar tan especial se remonta desde que eran novios.
lun 02 septiembre 2019 03:55 PM
Los duques de Cambridge
Kate Middleton y el príncipe William viajaron a uno de sus destinos favoritos desde que eran novios.

Previo a que los príncipes George y Charlotte regresen a la escuela para iniciar un nuevo ciclo escolar en el prestigiado colegio Thomas' Battersea, la familia del príncipe William viajó a Blucklebury, el mismo pueblo donde Carole y Michael Francis Middleton, abuelos de los principitos y padres de Kate Middleton, tienen su casa familiar.

De acuerdo con The Sun, a William y Kate les encanta visitar "Old Boot", un pub que se encuentra en el pueblo, al que van con mucha frecuencia junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

“Creo que les gusta venir aquí porque la gente los deja en paz. Nadie los molesta, ni les pide selfies”, dijo una fuente cercana al diario británico.

Publicidad

Según detalla el medio, el príncipe William suele ser muy amable con todos pese a su condición de ser el futuro rey de Inglaterra y, con la misma sencillez, sus hijos suelen salir a jugar con la mamá del dueño del negocio, tal y como lo haría cualquier otro niño de su edad.

"Cuando viene George se viste con ropa de camuflaje, así que tienes que fingir que no puedes verlo. Charlotte es muy mona, suele jugar en el jardín con la hija de mi pareja. Una vez tuvimos un autobús lleno de turistas holandeses ahí afuera con ellos y nadie se dio cuenta de quienes eran porque siempre parecen una familia común”, dijo el dueño del establecimiento, quien por su cercanía con los duques estuvo invitado a la gran boda real de William y Kate.

Publicidad

Antes de este viaje, los duques de Cambridge fueron noticia por viajar en un vuelo comercial a Balmoral, donde se reunieron con la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. El viaje low cost no habría llamado tanto la atención, si el príncipe Harry y Meghan Markle no hubieran causado gran polémica por su vuelo privado a Ibiza y Niza, donde pasaron algunos días en la casa de Elton John, hace unas semanas.

Esta no es la primera vez que los duques de Cambridge demuestran una sencillez que supera a la de los duques de Sussex, quienes han sido blanco de las críticas en más de una ocasión por los gastos excesivos del guardarropa de Meghan, entre otras cosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad