Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incondicional mensaje de Harry a Meghan en su cumpleaños más agridulce

Este día, Meghan Markle celebra su primer cumpleaños como madre, rodeada de algunas polémicas que no la han dejado de perseguir desde su llegada a la familia real.
dom 04 agosto 2019 09:06 AM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Cardiff Castle
Meghan Markle

Hoy 4 de agosto, Meghan Markle cumple 38 años, día que la duquesa disfrutará en compañía de su familia, su esposo, el príncipe Harry y su primer hijo a quien dio a luz en mayo pasado, Archie.
Este año no ha sido un año fácil para Meghan, sino todo lo contrario, debido a que las críticas por un supuesto mal carácter y la renuncia de varios miembros de su equipo se han vuelto una constante desde su llegada a la familia real.

Publicidad

A esos escándalos, se suman los intentos de acaparar la atención por parte de sus hermanastros (hijos de su papá), y fue precisamente Thomas Markle Jr., quien habló hace apenas una semana , solicitando una petición directa a la reina Isabel para que interviniera y conciliara la conflictiva relación entre la duquesa y su familia paterna.
"Creo que la Reina debería intervenir y decirle a Meghan que haga las paces con su padre y su familia”, dijo ante el diario británico The Sun.
Además mandó un mensaje para Meghan: "Ahora eres madre, espero que seas mayor y lo suficientemente madura como para descubrir que la familia es muy importante".

Sin embargo, este día Meghan recibió la felicitación de Harry, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó unas tiernas palabras a la mamá primeriza.

Publicidad

"Feliz cumpleaños a mi increíble esposa.¡Gracias por acompañarme en esta aventura!" - Con amor, H.

El texto se acompaña de una foto de Meghan que fue tomada durante su viaje a Tonga, la primer gira internacional que realizaron juntos y en la que dieron a conocer que esperaban a su primer hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad