Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look: el maquillaje que necesitas este fin de semana

Carlota Casiraghi lo vuelve a hacer otra vez y nosotros queremos parecernos a ella...aunque sea en el maquillaje
vie 02 agosto 2019 11:59 AM

Así como Meghan Markle y Kate Middleton, no podemos negar que Carlota Carisaghi también es una de nuestras princesas favoritas y por eso hoy es nuestra inspiración para el beauty look de este fin de semana. Y bueno, además porque mañana (3 de agosto) es su cumpleaños número 33 y así la queremos festejar.

Publicidad

Días después de su boda por el civil con Dimitri Rassam ,Carlota apareció junto a su mamá la princesa Carolina de Mónaco en un homenaje a Karl Lagerfeld ,quien fue su gran amigo.
Para el evento, pudimos ver a la recién casada con un look sobrio pero súper elegante: un vestido color negro con escote cuadrado y un lazo que le cubría los hombros.

El complemento para este outfit fue un chongo bajo con efecto messy y un maquillaje súper natural, el cual se convertirá en tu favorito sobre todo si eres amante de un makeup no makeup look.

GettyImages-1157207580.png
Getty Images

Publicidad

Lo más importante para este beauty look es sin duda, la piel, así que asegúrate de prepararla lo mejor posible. Si no sabes exactamente qué base demaquillaje utilizar, entonces lo que tienes que hacer es aplicar un poco de producto en el cuello, difumina muy bien y observa en el espejo de tu baño o en el que utilizas para arreglarte, si no ves la base entonces has encontrado el tono correcto.

Aplica empezando en el centro de la cara y luego lleva el producto hacia el contorno, hazlo con una brocha de fibra óptica dando movimientos circulares para pulir la base y asegurarte de que se fusione perfectamente con la piel. No te olvides de el cuello y las orejas pues solo así evitarás cualquier efecto de máscara. Después apuesta por un blush en crema para lograr un efecto saludable y más natural, sella la zona T con un poco de polvo trasllúcido.
Después marca una línea al ras de las pestañas con delineador café y difumínalo con un pincel, la idea de este paso es hacer que el ojo se te vea más grande y las pestañas también, pero no te olvides de aplicar dos capas de mascara para darles más volumen.

Para los labios utiliza un gloss con un toque ligeramente rosa. Si quieres controlar exactamente el tono opta por una barra de labios rosa, toma un poco de producto con un pincel, aplica en el centro de los labios y luego llévalo hacia los extremos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad