Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El maquillaje responsable de que la piel de Meghan se vea perfecta y glowy

¿No has encontrado un makeup perfecto para todos los días? Aquí te decimos cuál tienes que usar, sí, el mismo que Meghan.
mar 30 julio 2019 11:54 AM

Además de su gran gusto por la moda, estilo y su trabajo con organizaciones humanitarias, la piel perfecta de Meghan Markle es una de nuestras obsesiones, (obvio además de baby Archie). Nos encanra porque siempre se ve uniforme, sana y con un glow de impacto. ¿Su secreto? Bueno, básicamente tiene dos: el primero es una rutina rigurosa de belleza y unos faciales para lograr ese shot de hidratación; el segundo es la base que utiliza.

No, no la queremos hacer de emoción y sí te vamos a decir cuál es, se trata de la base Giorgio Armani Luminous Silk Foundation. Lydia Seller, maquillista de la duquesa de Sussex, reveló al portal Popsugar que ésta es su base líquida favorita. ¿Los motivos? Es de cobertura media (algo que le encanta a Meghan pues no oculta sus pecas), es construible, perfecta para todo tipo de piel, de larga duración y deja un acabado natural y súper luminoso. Esta última parte es la clave del éxito de este producto, ya que no importa cuántas capas apliques, nunca parecerá que traes puesta una máscara, claro, la solución perfecta si eres amante de un makeup no-makeup look, ideal para llevar todos los días y siempre verte bien.

Publicidad

Así que no necesitas ser una royal para tener ese glow de envidia, lo único que tienes que hacer es apostar por esta base de makeup, y bueno, obviamente desmaquillarte, lavarte la cara, aplicar sueros y cremas...ya sabes, una rutina de belleza digna de princesa, que se convierta en tu mejor aliada y la de tu piel, tanto que te lo agradecerá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad