Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Meghan y Kate se han vuelto muy cercanas

Fuentes aseguran que las duquesas incluso intercambian mensajes sobre la maternidad
jue 25 julio 2019 07:26 AM
Meghan Markle

Luego de que supuestamente Kate Middleton y Meghan Markle no se soportaban y que su enemistad había hecho que sus respectivos maridos se alejaran, esta historia ha vuelto a dar un giro.

Una fuente cercana a ellas asegura que las duquesas están más unidas que nunca, a tal nivel que de manera regular intercambian mensajes acerca de la maternidad.

Publicidad

El diario Daily Mail dice que una fuente aseguró que las esposas de los príncipes William y Harry de Inglaterra se volvieron a acercar antes de que Meghan diera a luz a Archie, su primer hijo, pues Kate se volvió en un gran un apoyo para ella.

Además, se dice que la buscó para asegurarse de que Meghan y su bebé se sintieran bienvenidos en la Familia Real. “Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días anteriores al nacimiento de Archie y a pesar de los rumores sobre su distanciamiento, son familia y en realidad tienen una linda amistad”, dijo la fuente.

Meghan y Kate
Las supuestas diferencias que había entre ellas, han quedado en ayer.

Y suena lógico, pues las ultimas veces que han sido captadas juntas (en un partido de Wimbledon y en un partido de polo), las duquesas se han mostrado amigables y platicadoras, como si nada malo hubiera sucedido entre ellas.Incluso fueron captadas mientras se reían juntas, dando así el ejemplo de que son buenas amigas.

La fuente incluso se atreve a decir que de hecho, “su relación ha evolucionado con el tiempo y se han vuelto muy cercanas desde la boda de Meghan”… es decir, nada que ver con la versión que teníamos de que se habían distanciado porque la ex actriz le había gritado.

“Hablan regularmente, tienen más cosas en común (ahora) y Kate se ha querido asegurar que Meghan se sienta bienvenida en la familia”.

Kate Middleton y Meghan Markle
Tal parece que las duquesas han estrechado su relación gracias a la maternidad.

Los supuestos desacuerdos

Poco antes de la boda de Meghan con Harry, la periodista Camila Tominey publicó en el diario Telegraph que Kate Middleton habría llorado por culpa de Meghan el día de su gran boda por un detalle en el vestido de la princesa Charlotte quien participó en la ceremonia como paje.

Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el suceso, la misma periodista indicó que debido a que Kate acaba de dar a luz se encontraba muy sensible.

Los rumores sobre un posible distanciamiento incrementaron cuando se dio a conocer que Meghan y Harry dejarían Kensington Palace para irse a vivir a Windsor, ubicado a 40 kilómetros de distancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad