Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la coincidencia que ha fortalecido la relación entre Meghan y Kate

Gran parte del año pasado trascendió que las duquesas tenían diferencias, pero esto estaría fortaleciendo su relación.
jue 18 julio 2019 07:16 AM
Meghan y Kate
Las supuestas diferencias que había entre ellas, han quedado en ayer.

Desde que nació una relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se ha caracterizado por tener altibajos, acompañados de rumores sobre las diferencias que supuestamente existen entre ellas. Pero ahora, la maternidad es el factor que las ha ayudado a fortalecer su amistad.

“Hay una sensación de fortalecimiento de la relación de Meghan y Kate”, aseguró a la revista People una fuente cercana a la realeza.

Publicidad

Después de no verlas juntas desde hace meses, esta última semana, las duquesas han coincidido en más de un evento público, en los que además, se han dejado ver con una actitud distinta y hasta han tenido muestras de cariño, algo que no hubiera ocurrido en el pasado.

Kate Middleton y Meghan Markle
Tal parece que las duquesas han estrechado su relación gracias a la maternidad.

“Asistiendo a Wimbledon juntas el fin de semana pasado, Meghan y Kate fueron genuinas y dulces. Cuando la amiga de Meghan, Serena Williams perdió el combate. Kate extendió la mano y acarició la espalda de Meghan para consolarla”, indicó un testigo que también se encontraba en el Grand Slam.

“Ilustra una relación cálida entre estas mujeres que tienen bebés y se encuentran en situaciones similares en sus vidas”, dijo Victoria Arbiter, experta en realeza e hija de Dickie Arbiter, un ex portavoz de la reina Isabel.

A pesar de que los duques han decido separarse tanto en lo laboral como en sus vidas privadas, pareciera que estas decisiones pudieron ser un factor importante para que Meghan y Kate pudieran reconectarse y ahora, su amistad sea más sólida que antes.

“Creo que vienen de diferentes orígenes y tienen más que ver con la creación de un equipo que lo que la gente imaginó. Y tienen un interés común como esposas de estos dos hombres, que son tan cruciales para la monarquía, junto con sus hijos”, expresó Robert Lacey, autor de la realeza.

Finalmente, Arbiter reitera que al estar en igualdad de circunstancias, ser madres es un gran nivelador para la relación. “En un momento te unes a sus historias y noches insomnio, de repente todo lo que importaba antes ya no importa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad