Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos en los que Louis se ha robado la atención (y el corazón) de todos

Con su carisma, el hijo menor de William y Kate ha cautivado no sólo a sus súbditos, sino al público de todo el mundo
vie 12 julio 2019 09:48 AM
Trooping the Colour ceremony, London, UK - 08 Jun 2019
Louis es el pequeño más encantador de la familia de los duques de Cambridge

Esta semana la Familia Real Británica nos sorprendió con la primera salida en familia de Meghan Markle y su bebé, el pequeño Archie, con la compañía más inesperada: la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, así como de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

El pretexto de esta esperada aparición fue un partido de polo que disputó el príncipe Harry, evento en el que , contra todo pronóstico, hubo alguien que se robó la atención de todos, y no, no fue Archie, sino su primo Louis.

Publicidad

¿Cómo? Es que el hijo menor de William y Kate tiene un carisma que sus hermanos no poseen y que ha desarrollado él mismo en el año de vida que tiene.

Louis es un bebé feliz y sonríe todo el tiempo. Y sí, esa felicidad que irradia ha contagiado a más de uno, incluso a su mamá, quien siempre está atenta de cumplir las normas y el protocolo. Pero cuando está con su hijo menor no se puede resistir no sólo a sonreírle de regreso, sino a hacerle caras divertidas para que el pequeño se siga riendo.

El niño, que nació en Londres el 23 de abril de 2018, ya ha dado sus primeros pasos, así que en cuanto puede, se escapa de los brazos protectores de mamá para explorar y seguir conquistando corazones, siempre con una actitud de emoción que contagia.

Trooping The Colour 2019
Su sonrisa contagia a todos los que lo rodean.

Louis aún no siente la presión de estar en el ojo público, por eso, va por la vida sin fijarse en las cámaras que siguen sus pasos; él se siente libre y así es como se comporta. Y está genial que se comporte así, pues a final de cuentas no es heredero directo al trono: primero tendría que ser rey su hermano George o reina su hermana Charlotte.

Durante esta aparición en el partido de polo, Louis demostró que le encanta hacer travesuras. De hecho se puso unos lentes oscuros con los que se veía genial y muy divertido.

Incluso, cuando se tomó una de las últimas fotos oficiales de toda la familia (es decir, el príncipe Carlos con su esposa, sus hijos y sus nietos) con motivo del 70 cumpleaños de Príncipe de Gales , ¿adivinen quién se saltó el protocolo? Sí, Louis perdió toda seriedad y pose y aún en los brazos de mamá, se le hizo lo más normal del mundo inclinarse hacia adelante para dar cariñitos a su abuelo, muy a su estilo, tocándole la cara.

¿Y la reacción de todos? Claro, no pudieron esconder la sonrisa que les provoca la mera presencia de este niño que nos trae locos a todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad