Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kate maneja cuando viaja con sus hijos

La Duquesa de Cambridge prefiere manejar por ella misma para consentir a sus hijos
jue 11 julio 2019 02:34 PM
Day Two: The Championships - Wimbledon 2019
Kate Middleton

Lo más común es ver a los royals llegando a los eventos en un coche manejado por un chófer, mientras que la duquesa de Sussex ha roto el protocolo desde que empezó a cerrarse la puerta a ella misma, cosa que dio mucho de qué hablar.

Por otra parte, Kate Middleton , aprovecha cuando puede ponerse frente al volante, al igual que la reina Isabel II y su marido el príncipe Felipe. Fue este martes cuando volvió a hacerlo para asistir a un partido de polo en el que jugaban tanto su esposo, el príncipe William, como el hermano de este, Harry.

Publicidad

Esta fue la primera aparición pública de los 4 nietos de la reina Isabel II juntos por primera vez: George, Charlotte y Louis hijos de los duques de Cambridge y el hijo de Meghan Markle y príncipe Harry de apenas dos meses Archie.

Kate Middleton con sus hijos
Kate Middleton y sus hijos

Kate nos sorprendió esta vez y entendimos el gusto de la duquesa por manejar ella misma. Con un picnic improvisado en el piso y la cajuela del coche como buffet mientras los hijos grandes esperaban sentados ella cargaba al tercer hijo.

Entre toda la comida que había preparado en contenedores de plástico había desde palitos de zanahoria, pimiento cortado en tiras, pan y galletas; la Duquesa de Cambridge no olvidó de empaquetar platos desechables y tazas de plástico para que los niños pudieran manejar con facilidad toda la comida. La otra ventaja de haberse llevado el coche es que, después de comer, su hijo mayor se echó una breve siesta en el interior para recargar fuerzas antes de volver a jugar de nuevo.

Kate Middleton y sus hijos
Kate Middleton y sus hijos

Fue una tarde muy agradable en donde los niños no solo vieron a su padre jugar polo, sino se echaron una "cascarita" donde la princesa Charlotte de apenas 4 años demostró sus habilidades y el gusto por el fútbol soccer al igual que su hermano mayor. Los dos infantes no solo son fanáticos del fútbol y del tenis, sino que sus padres confirmaron que toman clases privadas de ballet, gusto inclulcado por su madre, tomando como referencia a su abuela la Princesa Diana. Ella fue una gran bailarina por lo que sus nietos siguen sus pasos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad