Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer recrea más de 150 looks idénticos a los de Kate Middleton

Durante ocho años, una mujer se ha dedicado a vestir de manera idéntica a la duquesa de Cambridge.
mar 25 junio 2019 06:37 AM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge tiene una seguidora que ha recreado más de 100 looks idénticos suyos.

Kate Middleton ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres a la hora de elegir sus prendas de vestir, pero Danielle Magness, una mujer de 39 años se ha vuelto famosa por recrear más de 150 looks idénticos de la duquesa de Cambridge, desde hace ocho años.

De acuerdo con el diario The Mirror, Danielle ha recreado desde 2010, varios outfits de Kate . Como consecuencia, la mujer ha gastado varios miles de euros, además, abrió una cuenta en Instagram donde muestra sus creaciones.

Publicidad

Según la mujer de 39 años, cree que su flechazo con el estilo de Kate fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de 2012 y el outfit que eligió para esa ocasión dejó asombrada a Danielle, "En ese momento, y especialmente durante los Juegos Olímpicos de Londres, fue cuando comencé a seguir su estilo. El efecto Kate comenzó en este momento y creo que ya me hice cargo.

Kate Middleton
Kate Middleton durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, 2012.

Magness lleva la misma agenda que la duquesa de Cambridge y para recrear un atuendo, todo depende de su presupuesto y que se parezca a su estilo. Según dicha publicación, Danielle asegura que en algunos casos ha tardado mucho en encontrar las prendas, que en su mayoría de los casos consigue en eBay o Poshmark.

"Sigo su calendario de eventos a los que está programada para asistir. Estos calendarios generalmente se encuentran publicados en los blogs. Si hay un evento en el que pueda usar un vestido o atuendo que pueda estar dentro de mi presupuesto, intentaré comprarlo correctamente. lejos.

Por fortuna para esta fiel seguidora de Kate, ambas tienen el mismo estilo, e incluso, esta mujer ha indicado que a pesar de ser looks un tanto sofisticados, igual le permiten jugar con sus tres hijos.

"Su apariencia es clásica, pero utiliza tendencias que la mantienen actualizada. Su estilo es similar al mío, lo cual es importante ya que podré usar sus trajes para el trabajo o incluso cuando esté activa con mis tres hijos", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad