Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convoy de William y Kate arrolla a anciana en Londres

Los duques iban camino a Windsor cuando el incidente ocurrió, la mujer se encuentra hospitalizada y es reportada estable.
mié 19 junio 2019 08:46 AM
Kate Middleton y William
Kate Middleton y William

Este lunes una mujer de 83 años resultó herida de gravedad luego de ser golpeada por un conductor de la escolta del príncipe William en el suroeste de Londres. La mujer se encuentra en un hospital de la capital británica en "situación estable", según reportó la Oficina Independiente de Conducta Policial, que ha abierto una investigación sobre el suceso.

Los duques de Cambrige se dirigían desde su residencia de Londres a Windsor cuando uno de los escoltas golpeó a la mujer en una vía del recorrido. William y Kate Middleton están "profundamente preocupados y muy tristes" por lo ocurrido, manifestó un portavoz oficial al Daily Mail. El mismo medio reportó que los duques hablaron con la familia de la víctima y le enviaron flores.

Publicidad

Las circunstancias que rodearon el accidente de tráfico, el cuarto en el que un miembro de la familia real inglesa se ha visto involucrado en los últimos siete meses, aún no han sido aclaradas. El policía involucrado en el atropello está colaborando en la investigación como testigo.

La víctima, Irene Mayor, es abuela y viuda, y sufrió diversas heridas, según ha relatado su hija Fiona. Un vecino ha relatado a medios británicos que la presencia policial tras el accidente fue masiva."Una señora estaba en el suelo atendida por los servicios médicos, mientras y una motocicleta de la policía yacía de lado en la carretera cercana", dijo el testigo.

Las imágenes de las secuelas muestran una motocicleta blanca de la policía en su lado en el lado equivocado de la carretera en un cruce de peatones donde Irene se dirigía a su casa en East Sheen.

En enero, el duque de Edimburgo, de 98 años, volcó su Land Rover después de chocar con otro automóvil mientras conducía cerca de la residencia real de Sandringham. Poco después, anunció que dejaba de conducir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad