Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Amiga de Kate, con la que supuestamente William la engañó, fue a cena con Trump

Para terminar de una vez por todas con los rumores de supuesta infidelidad, Rose Hanbury se reencontró con Kate.
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal
La primera vez que se les vio a Rose y Kate juntas fue en junio de 2016 en una cena benéfica organizada en la mansión de los Marquéses de Cholmondeley.

Tras los rumores de infidelidad que circularon hace unas semanas sobre que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Midleton con Sarah Rose Hanbury , amiga cercana de la duquesa de Cambridge, se reencontraron públicamente ayer durante la cena de gala que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham con motivo de la visita de Estado de Donald Trump a Reino Unido.

De acuerdo con el portal Vanitatis, la marquesa de Cholmondeley únicamente asiste a las cenas de gran importancia y en esta ocasión, fue de las últimas invitadas en llegar al cortejo que siguió a Trump y Melania hacia el comedor del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Para la ocasión, Rose usó un vestido blanco de seda con los hombros descubiertos. El cabello recogido y a diferencia de otras cenas de gala, esta vez no llevó ninguna tiara. En cuanto a los accesorios, únicamente llevó unos discretos aretes.

Rose Hanbury
La marquesa de Cholmondeley fue las de las últimas invitadas en ingresar al comedor de gala para la cena en honor a Donald y Melania Trump.

Otra cosa que llamó mucho la atención, es que a diferencia de la cena de gala en honor de Felipe VI, rey de España y la reina Letizia, en 2017, Rose fue de las primeras en llegar a la celebración e incluso se colocó en los primeros lugares junto al príncipe Harry, con quien también se le relacionó sentimentalmente. Ahora, ha ocurrido todo lo contrario, lo que hace suponer que mantiene su distancia de los duques de Cambrigde .

Aunque la única prueba de la supuesta infidelidad, del príncipe William son un par de fotos que circularon en la red, en realidad no hay certeza de lo que realmente ocurrió entre ellos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad