Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarde de chicas: captan a Letizia con sus hijas de compras en tienda low cost

La reina fue captada junto a sus hijas, mientras estaban haciendo compras en una de las tiendas favoritas 'low cost' de Letizia.
lun 10 junio 2019 02:56 PM
Spanish Royals Attend The National Day Military Parade
Reina Letizia de España.

Como cualquier otra mamá, la reina Letizia de España fue captada mientras disfrutaba de una tarde de chicas, junto a sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ya que no es una novedad, que Letizia incorpore a su look algunas prendas de vestir low cost, la ex periodista fue vista precisamente en una tienda de este estilo, en las calles del centro de Madrid.

Lo que hasta ahora ha llamado más la atención, fue que, contrario a otras ocasiones, esta vez la reina no se encontraba acompañada de Eva Fernández, su estilista, quien la asesora en la elección de las prendas de sus firmas favoritas como: Hugo Boss, Carolina Herrera, Felipe Varela, Zara, Mango o Massimo Dutti.

Publicidad

En este caso, ahora es posible que fuera ella quien asesoró a sus hijas, en la elección de sus compras en la tienda Mango. A través de una fotografía que circuló en la red, se puede ver a la reina pagando sus compras junto a las niñas.

Aunque esta no es la primera vez que la reina y sus hijas salen de compras , sí es un hecho poco común que ahora no usaran gorras y lentes de sol para pasar desapercibidas. En su lugar, optaron por looks totalmente casuales.

En la imagen, se le puede ver a Letizia llevaba el pelo recogido, una camisa de mezclilla y un pantalón blanco. La princesa Leonor optó por una blusa holgada a rayas rojas con blanco. En cuanto a la infanta Sofía, ella usó una blusa blanca con lunares negros de manga 3/4.

Es posible que después de esta aparición, cada vez sea más común verlas comprando en cualquier tienda departamental como resto de los ciudadanos españoles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad