Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal que reveló el delicado estado de salud de Edith y que nadie notó

La penúltima publicación de su cuenta de Instagram, podría haber sido una señal de su estado de salud.
jue 13 junio 2019 12:34 PM
Edith González
La actriz habría dado una señal de sobre su estado de salud, a través de un video en Instagram.

Aunque hasta el momento no se haya dado a conocer más información sobre el fallecimiento de la actriz Edith González, hace unos días hubo un detalle que casi nadie notó sobre su estado de salud y que compartió en sus redes sociales a través de un video. Recordando que la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en agosto de 2016.

En su penúltima publicación, la actriz compartió un fragmento de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga y la acompañó de un mensaje: “Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga”, escribió Edith .

Publicidad

En el video publicado, se puede ver a dos hombres sentados sobre el cofre de un coche, mientras cada uno sostiene un vaso, entre risas. Poco después aparece Edith, quien los saluda con su particular sonrisa y les da las buenas noches.

“¿Quién es esa?, pregunta uno de los hombres, el otro le responde: Es la muerta de la fila ‘J’, la acaban de enterrar antier”, en la imagen se puede ver a Edith cruzando la toma, mientras ellos siguen haciendo chistes sobre la vida y la muerte.

Finalmente, en su última publicación de Instagram alguno de sus familiares compartió una emotiva foto de Edith, junto a su única hija, Constanza. En el mensaje escribieron la fecha 13 junio 2019, lo que confirmaría inminentemente el deceso de la actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad