Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directiva de TV Azteca se quita la vida

Lucía Castillo de 45 años fue encontrada sin vida por su hija, dentro de su domicilio.
mar 18 junio 2019 05:40 PM
Lucía Castillo Mendoza
La directora de TV Azteca Zacatecas fue encontrada sin vida dentro de su domicilio.

Luego de desempeñarse como directora de TV Azteca Zacatecas durante más de una década, Lucía Castillo fue encontrada sin vida dentro de su domicilio. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, la causa de su fallecimiento fue por ahorcamiento.

La tarde de ayer, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una mujer sin vida en la primera Sección del fraccionamiento de Colinas del Padre, en la capital zacatecana. Según los primeros reportes, la hija de 14 años de Lucía fue quien la encontró sin signos vitales.

Publicidad

La reacción inmediata de la joven fue llamar a los servicios de emergencia, pero antes de que arribaran al domicilio, ella intentó bajar a su madre del cortinero. Al llegar los elementos de la Cruz Roja pudieron identificar que la habitación se encontraba en perfecto orden y lo único que llamó su atención fueron unas pastillas, sin que determinaran de qué medicamento se trataba.

Francisco Murillo Ruiseco, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas dio a conocer en conferencia de prensa que, tras confirmar la muerte de Lucía de 45 años, sus familiares más cercanos pudieron acceder al domicilio para poder identificarla.

Además,el titular también reveló los resultados de la autopsia, los cuales determinaron que la mujer no presentaba otro tipo de lesiones en el cuerpo, ni rastros clínicos que pudieran indicar que sufrió alguna agresión sexual, antes de morir.

La muerte de Castillo sucede tan sólo unas semanas después de que la televisora local despidiera a gran parte de la plantilla del equipo, debido a una reestructura nacional. Posterior a los despidos masivos, la directiva declaró al periodista Gerardo Romo que los movimientos de la empresa la mantenían en una posición delicada, luego de 22 años de servicio a la empresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad