Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna imagen de Archie para felicitar al príncipe Harry, en el Día del Padre

El pequeño que nació el pasado 6 de mayo es el protagonista de una tierna imagen con la que la Casa Real británica celebra el Día del Padre.
dom 16 junio 2019 10:05 AM

Para celebrar el Día del Padre, la Casa Real británica compartió este domingo una nueva fotografía del primogénito del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle , Archie Harrison

"¡Feliz Día del Padre! Le deseamos un muy especial primer Día del Padre al Duque de Sussex", se puede leer junto a la imagen en tonos sepia en la que aparece en primer plano el bebé, primogénito de la pareja y séptimo en la línea de sucesión a la corona británica, agarrado a la mano de su padre en la que luce la alianza matrimonial.

Publicidad

El cuatro nieto del príncipe Carlos vino al mundo el pasado 6 de mayo a las 5:26 de la mañana (hora británica) y pesó al nacer 3 kilos y 300 gramos.

"Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó entonces un visiblemente emocionado Harry, quien está celebran su primer Día del Padre.

La primera vez que los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, mostraron a su bebé fue dos días después de su nacimiento en una breve comparecencia ante los medios en el castillo de Windsor. Horas más tarde dieron a conocer que llevaría por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La última vez que el príncipe Harry y su esposa compartieron una imagen de su pequeño fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madres anglosajón. En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño Archie..

Esta semana se reveló en relación que el primogénito de los Duques ya tiene niñera. Tal y como lo dio a conocer Entertainment Tonight, una vez que Doria Ragland, madre de Meghan, regresó a Estados Unidos para retomar su rutina y su trabajo, los padres de Archie decidieron contar con ayuda profesional para el cuidado del niño, así que contrataron a una trabajadora que, según HarpersBazaar.com, ha tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad y que no está contratada como interna, por lo que reside en su propia casa y únicamente realiza su labor entre semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad