Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan se inspira en Eva Longoria y dejará el gimnasio para después

Contrario a lo que ocurrió con Kate Middleton, la duquesa de Sussex se tomará su tiempo para recuperar su figura.
dom 16 junio 2019 09:22 AM
Meghan Markle
La ex actriz seguirá los pasos de Eva Longoria y trabajará en su figura después.

Desde que se integró a la familia real, Meghan Markle se ha caracterizado por romper las reglas. Y aunque en este caso se trate más bien de una tradición, la duquesa no seguirá los pasos de las otras royals que buscan recuperar cuanto antes su figura, tras dar a luz.

En su lugar, tal parece que Meghan se inspiró en Eva Longoria , quien se tomó todo el tiempo necesario para recuperar su figura y casi un año después, la actriz ha vuelto a verse como antes de convertirse en madre.

Publicidad

Pero sobre todo, durante todo estos meses, Eva se ha encargado del cuidado del pequeño Santiago Enrique y ha retomado poco a poco sus actividades profesionales. En el caso de Meghan, ella también se dedicará a cuidar de Archie Harrison, ya que recuperar su figura no es algo que le preocupe por el momento.

“No tiene prisa para volver a estar en forma. No realiza ejercicio exigente ni levanta pesas. Está disfrutando del momento y siendo amable con consigo misma”, indicó la experta en realeza, Katie Nicholl a Entertainment Tonight.

Según la experta, la ex actriz se encuentra enfocada en su recién nacido a quien alimenta a libre demanda. También, contrario a Kate Middleton , tal parece que Meghan todavía no encuentra a la candidata ideal para dejar a Archie a su cuidado.

“He escuchado por parte de fuentes muy fiables que la niñera que tendrán los Sussex ha tenido que firmar un largo acuerdo de confidencialidad”, indicó Katie Nocholl.

Por ahora, ya se han postulado nombres de varias candidatas como la niñera española María Teresa Turrión Borrallo, quien pertenece a la prestigiosa escuela de niñeras 'Norland Collage' y se encarga de los cuidados de los príncipes George, Charlotte y Louis. Sin embargo, los duques de Sussex podrían desistir de ese servicio ya que Archie no requerirá de una educación tan estricta porque no tendrá título nobiliario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad