Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bautizo real a la vista! Esto es lo que se sabe del gran día de baby Archie

El bautizo ocurrirá en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor
lun 17 junio 2019 09:53 AM

El bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry será doblemente emotivo, Y es que además del acontecimiento por sí solo, el evento se llevará a cabo en un lugar muy especial para los duques de Sussex.

El primer sacramento que recibirá Archie se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, según reportó el sitio de The Daily Mail , donde el año pasado se casaron sus famosos papás. Y no es todo. Ahí también, pero en 1984, la princesa Diana y el príncipe Carlos bautizaron a Harry. En ese mismo lugar, en diciembre de 1984, la princesa Diana y el príncipe Carlos bautizaron a Harry.

Publicidad

Lo que sabemos del bautizo

Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado en julio y para el evento lucirá un ajuar muy especial:

En este caso, Meghan no se ha podido negar y tal como dicta la tradición y al igual que su padre, su tío William y el resto de la Familia Real Británica desde 1841, lucirá una réplica de un faldón con encaje de Honiton con lazos de satén blanco.

Y decimos réplica porque la prenda original, después de más de un siglo, ya estaba muy deteriorada y por ello, en 2008 se mandó a hacer una réplica con la modista Angela Kelly, quien tiene años trabajando para la reina Isabel II.

En cuanto al agua bendita, no será cualquiera, sino una traída directamente del río Jordan, pues así lo dicta la tradición.

Aún no está confirmado que sea el Arzobispo de Canterbury quien se encargue de bautizar a Archie aunque esto podría ocurrir, pues él es siempre el que oficia todos los eventos religiosos de la familia real.

Se sabe que Isabel II no asistirá al bautizo de su bisnieto , aunque se desconoce el motivo. Sin embargo no es de extrañar, pues tampoco estuvo en el bautizo del príncipe Louis.

Otra duda que nos corroe es la identidad de los padrinos. Se han manejado nombres como George Clooney ( que ya lo desmintió ), Serena Williams. además de Jessica Mulroney; Heather Dorak; Lindsay Roth; Misha Nonoo y Benita Litt.

En estos últimos casos, Meghan es madrina de sus hijos. así que no sería raro que ahora ellas le devolvieran el honor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad