Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle seguirá los pasos de Kate para cuidar de Archie

La prensa británica ha señalado que Meghan Markle probablemente siga el ejemplo de Kate Middleton.
mié 12 junio 2019 07:05 AM
Meghan Markle
Markle robó miradas durante el desfile militar Trooping the Colour.

Meghan Markle no volverá a trabajar con el mismo ritmo, tal como lo hacía antes de dar a luz.

Así lo revelaron fuentes allegadas a la familia real a la revista Vanity Fair, pues aseguran que Meghan pasará más tiempo en su nuevo papel como madre y se prevé que asista solamente a algunos eventos públicos.

Publicidad
Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry

A pesar de su reciente reaparición en la celebración de Trooping the Color el sábado, después de un mes de dar a luz al bebé Archie , pudiera indicar la reincorporación de la duquesa de Sussex a sus funciones públicas, las fuentes revelaron que la Meghan tiene otros planes.

De acuerdo con la publicación, Markle en realidad no regresará a trabajar de tiempo completo hasta el otoño, además, aseguran que su ausencia durante la visita de estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, obedece a su licencia de maternidad.

(Obligatorio)
Meghan Markle reapareció en la vida pública al lado lado de su esposo, el Príncipe Harry, despúes de dar a luz

La prensa británica ha señalado que Meghan Markle probablemente siga el ejemplo de Kate Middleton y asista a algunos compromisos en los próximos meses, tal como lo hizo la duquesa de Cambridge el verano pasado después del nacimiento del príncipe Louis en abril del 2018.

"(Meghan Markle) Está reflejando lo que hizo la duquesa de Cambridge en su licencia de maternidad. Probablemente la verás en algunos compromisos, pero no volverá a trabajar adecuadamente hasta más adelante en el año", reveló la fuente.

Antes de la aparición del sábado, la duquesa de Sussex fue vista por última vez en el castillo de Windsor después del nacimiento de Archie, donde ella y el príncipe Harry sostuvieron una sesión de fotos para presentar a su hijo al mundo.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, hace un mes le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad