Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan recibió un ‘regaño’ de Harry, en pleno Trooping the Colour

En un video que ha salido a la luz, se puede ver a Harry dando una indicación a Meghan, durante el desfile.
vie 14 junio 2019 07:18 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe Harry habría dado un pequeño regaño a su esposa, durante el Trooping the Colour.

El análisis a fondo del Trooping the Colour parece no terminar, y es que, a una semana de la celebración, ahora se ha revelado un video en el que se puede ver al príncipe Harry ‘regañando’ a Meghan, mientras miraban el desfile dedicado a la reina Isabel II , desde el balcón del Palacio de Buckingham.

A través de un video que ha circulado en la red, se puede ver a la recién convertida en madre dando la espalda a Harry. Luego, ella dio un giro hacia su esposo quien parece decirle algo. En ese momento, parecía que la duquesa había hecho caso omiso a la recomendación del príncipe, y continuó de espaldas al público.

Publicidad

Así que, con un evidente movimiento de ojos, Harry vuelve a darle la indicación y fue hasta entonces, que ella volvió a su posición original con un gesto un tanto incómodo en el rostro. Según el portal Vanitatis, es posible que haya ocurrido ese inconveniente entre los duques, debido a que estaba a punto de sonar el himno nacional ‘God Save The Queen’.

Contrario a su primera aparición en este evento, el año pasado, ahora las miradas para Meghan fueron menos positivas, sobre todo porque acababa de dar a luz a su primer hijo y está era su reaparición en un acto oficial, tras dar por iniciada su licencia de maternidad en marzo de este año. Además, en esta ocasión ya está más que integrada en su rol de duquesa de Sussex.

Meghan Markle
En su primera aparición en el Trooping the Colour, Meghan trató de no ser el foco de atención aunque, era inevitable por su reciente llegada a la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad