Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el "plan maestro" con el que Meghan atrapó a Harry

La revelación indica que Meghan habría llevado a cabo un plan ambicioso para conseguir el lugar que ocupa actualmente.
mié 29 mayo 2019 10:05 AM
Meghan Markle
Meghan Markle en la presentación del royal baby.

Un año después de que Meghan contrajera matrimonio con el príncipe Harry y que diera a luz a su primer hijo, la periodista Alison Boshoff reveló el plan maestro de Meghan Markle que le habría permitido llegar a la posición social que actualmente tiene.

En un artículo escrito por Boshoff para el diario Daily Mail, se publicó detalladamente los pasos que siguió la ahora duquesa de Sussex, que incluía participar en la famosa serie de televisión Made in Chelsea y encontrar una pareja en en Inglaterra.

Publicidad

Una manera de lograrlo era con la ayuda de sus representantes Neil Randsome y Nick Ede, quienes pusieron manos a la obra para darle fama en los medios de dicho país y luego colocarla en eventos llenos de celebridades para que construyera sus propias relaciones.

Meghan Markle
Meghan Markle

El logro llegó ese mismo año, cuando Meghan asistió a una de las galas solidarias que organiza la Global Gift Foundation, de la que Eva Longoria es embajadora y fue ahí donde la ex actriz coincidió con otras celebridades como Victoria Beckham y Nichole Scherzinger.

Según la periodista, además de dar a conocer su trabajo como actriz, Meghan también insistía en encontrar pareja , a pesar de que el futbolista Ashley Cole estuviera muy interesado en ella. Así que tomó sus maletas y volvió a Toronto para trabajar en 'Suits'.

En ese momento, Meghan inició un romance con el chef Cory Vitiello y de acuerdo con Boshoff, esa relación le ayudó a relacionarse con personajes de la talla de Sophie Trudeau, actual primera dama; Jessica Mulroney, nuera del ex primer ministro Brian Mulroney y Markus Anderson quienes por cierto, en la actualidad son parte de su circulo cercano de amistades.

Meghan Markle y Marcus Anderson
Meghan Markle y Marcus Anderson, en Miami, 2014.

Tres años después, la duquesa de Sussex volvió a Londres y en el verano de 2016 conoció a Harry, al poco tiempo comenzaron a salir. Dicha situación habría traído como consecuencia que Meghan se alejara de tres de sus mejores amigos: Lizzy Cundy, Piers Morgan y Gina Nelthorpe-Cowne, éste último se desempeñaba como su agente hasta que renunció a su carrera como actriz.

"Pasó la mayor parte de los últimos 20 años acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", dijo Piers Morgan quien fue su amigo hasta hace tres años y en el mismo artículo aseguró que Meghan es una persona interesada, calculadora y ambiciosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad