Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi presume por primera vez su espectacular anillo de compromiso

Los rumores de compromiso de la nieta de Grace Kelly se confirmaron este fin de semana en el Baile de la Rosa
mar 27 marzo 2018 04:09 PM
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi (Foto: Getty Images)

Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos miembros de la realeza que ocupan titulares por su próxima boda, pues este año también llegará al altar Carlota Casiraghi, nieta de la famosa actriz y princesa Grace Kelly.

Casiraghi, de 31 años, y el productor de cine Dimitri Rassam, de 36, se comprometieron hace tres semanas durante sus vacaciones en Austria, sin embargo fue hasta este sábado que la amante de la moda presumió por primera vez su anillo en público.

Publicidad

La hija de Carolina de Mónaco y octava en la línea para acceder al trono presumió la espectacular joya en Rose Ball. En el evento, usó un vestido blanco y negro de Saint Laurent, mientras que Rassam vistió un sencillo traje negro del mismo diseñador.

Aunque ninguno ha dado detalles del anillo, los expertos afirman que se trata de un espectacular diamante solitario en una montura de oro amarillo.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

Los próximos esposos confirmaron su relación en marzo de 2017, un año después de que los presentaran amigos en común. Se dice que la boda real tendrá lugar en julio próximo, posiblemente en Sicilia, donde la madre de Dimitri, la actriz Carole Bouquet, tiene un espectacular viñedo.

La boda será el inicio de una gran familia, pues Carlota es mamá de un pequeño de 4 años llamado Raphael fruto de su relación Gad Elmaleh, y el cineasta tiene una niña de su matrimonio anterior con Masha Novoselova.

Este año habrá tres bodas reales: la de Carlota y Dimitri en julio, la Markle y Harry el 19 de mayo y por último, la de princesa Eugenie y Jack Brooksbank en octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad